Aún no podía creer que aquello no hubiera sido un sueño terrible.
¿Tanta mala suerte tenía?
Después de lo que sucedió se sintió tan infeliz. Se había ido a su casa en dónde se encerró en su cuarto para lamentarse trás la perdida de su carta.
Esa misma noche Seungmin le había llamado para saber como le había ido en su confesión hacia Bang, no tenía ganas de conversar pero terminó por narrar todos los hechos desastrosos que sucedieron.
Seung dijo que estaba bien, que el entendería que no fuera a la fiesta y le dijo que todo estaría bien.
No había bajado a cenar y tampoco tenía ganas de salir de la cama por lo que toda la tarde que le quedaba y al día siguiente se la tarde no se inmutó en levantarse. Su mamá se preocupo un poco pero al saber sobre lo que le había sucedido lo dejó pasar por está vez.
Como a las seis de la tarde su celular sonó para con pesadez atender la llamada.
— ¿Hola?
— ¿Aún estás en la cama Iixie?
— Si y no pienso salir de aquí, ¿Porqué me llamas?
— Aish, necesito que me hagas un súper favor.
— ¿De que se trata?
— Antes que nada, ¿Podrías abrirme la puerta? Al parecer tu madre no está.
Fue entonces que el rubio analizó detenidamente las cosas para que se levantará de la cama, aún con el celular pegado en su oreja e ir a abajo para abrir la puerta de entrada viendo a su amigo allí.
— Que bueno que estés aquí — Sonrió colgando la llamada.
— Hola — Saludo SanHa el cuál se encontraba detrás de Seung.
— ¿Sucede algo? — guardo su celular para que funciera el ceño.
— Sucede que hoy Lee Felix irás a la fiesta de navidad.
— Seung... — Bufo — Ya dije que...
— Shh... — Posó un dedo sobre los labios contrarios para callarlo y que esté le mirara interrogante — Es un favor que me harás. SanHa saca las cosas, nuestro amigo necesita estar guapo para está noche.— Sonrió.
— No entiendo porqué he venido, bien podias no haber ido — Se cruzó de brazos mirando como un niño berrinchudo la ventana.
— Ya te dije que Binnie se ha quedado a cuidar a su hermana que está enferma. Ash, no seas aguafiestas — Seungmin paró el auto cuándo la luz del semáforo se puso en rojo — Además, necesito un chico lindo para la ocasión y tu Felixie eres el más adecuado.— Le guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...|| 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥
Fanfiction¶¶ Dónde Felix quiere declararsele a su Hyung por medio de una carta. Pero le es imposible porque el destino...¿estará en su contra o a su favor? ¶¶ • Capítulos variados, es decir, algunos pueden ser largos o cortos. • Seis partes + un Extra. • C...