Se había levantado de la cama con un buen humor, a pesar de la gran tarea que le habían encargado ayer, no rechisto, como todas la veces, en levantarse de la cama temprano y tomarse el tiempo necesario para arreglarse para irse a la escuela.
Tomó el desayuno con suma paciencia, ya que las mayorías no alcanzaba a comer correctamente.
Y rápidamente se dirigió hasta la salida tomando su bufanda roja para salir de casa. Hasta hace poco que las fiestas decembrinas están por llegar y un nuevo año por venir. El viento no es muy fuerte ni tan leve, pero si lo suficiente como para que te pongas un suéter.
— ¡Ya me voy mamá! — Anuncia a su progenitora para salir de su casa.
Camina con una gran sonrisa en su rostro, a pesar de que el frío cala en sus mejillas no las intenta ocultar en su bufanda. Se siente tan feliz de haber acabado con la carta y de haber encontrado una forma de declarar sus sentimientos sin miedo al rechazo, bueno por lo menos sería menos doloroso que en persona en dónde las palabras eran más duras en carne propia.
Al llegar a el instituto pudo divisar a todos los alumnos entrar y de entre todos se encontraba SanHa en la máquina de gaseosas.
— ¿Sanha-ssi? — Se acercó hasta él.
El contrario volteó para que Felix observará al tierno Yoon SanHa vestido con una boina café en su cabeza, suéter color grisesco y unos jeans de mezclilla.
— ¡Felix Hyung! — Le saludo para sonreírle — ¿Y ese milagro que ha llegado temprano? — Volvió su mirada a la máquina de gaseosas para ordenar la suya y que al instante saliera.
— Pues... — Un tenue rubor cruzó por sus mejillas — Tengo algo importante que hacer — Se encogió de hombros.
— ¿Ah si? — Le miró divertido — Pues espero que venga muy preparado — Bebió de la lata.
— No entiendo como puedes beber algo frío en tiempos de frío — Frunció el ceño observando como el menor se acababa su bebida.
— ¡Listo! — Dio unos pasos para irse hacia un contenedor de basura y depositarlo allí para que después volviera con Felix — Es hora de nuestra clase, hoy hay exámen y quiero estar puntual.
El color en el rostro de Felix se fue para que abriera sus ojos en grande.
— ¿Qué? Di-dijiste... ¿E-exámen?
Asintió — Así es — SanHa frunció el ceño — ¿Acaso no estudio? — Se colgó de un brazo de Felix — No se preocupe, ¡De todo lo que tiene! ¡Fighting! — Alzó su puño.
El rubio soltó un suspiro agobiado, esperaba que no le fuera tan mal.
— No puede ser tan malo Felix. Yo creo que te irá bien, eres excelente en esa materia — Lo motivo Seungmin.
— No, no lo entiendes — Lloriquea frotando sus ojos — Si no obtengo un ocho de calificación en la materia tendré que venir a una semana de clases en vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...|| 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥
Fanfiction¶¶ Dónde Felix quiere declararsele a su Hyung por medio de una carta. Pero le es imposible porque el destino...¿estará en su contra o a su favor? ¶¶ • Capítulos variados, es decir, algunos pueden ser largos o cortos. • Seis partes + un Extra. • C...