Se encuentra en su habitación, apenas había llegado de la universidad para que dejará su mochila en el suelo a lado de su escritorio para que soltará un suspiro y cerrara los ojos pensando en la opción que le había dicho su Hyung Changbin, ¿Podría con ello?
Desbloquea su celular para buscar en su lista de canciones una adecuada, Crush de Tessa Violet comenzó a sonar, mientras uno de sus pies se movía al compás de la música.
— I can't focus on what needs to get done. I'm on notice hoping that you don't run. You think I'm tepid but I'm misdiagnosed cause I'm a stalker I seen all of your post.
Se tiró en la cama mientras a su mente venía la letra de la canción. Pensó en la bella sonrisa de Bangchan, tan contagiosa. ¿Sería capaz de poder confesar todos sus sentimientos en un pedazo de papel? La idea de poder expresarse en ello no sonaba tan mal, aunque a lo que le temía era que Bang se burlará de ello. Si bien MyungJoon había dicho que ahora era más fácil hablarse por las redes sociales que hacerlo a la antigüita. Pero al menos había personas que aún les gustaban ese tipo de cosas, así que intentaría arriesgarse a lo que pudiera pasar, lo haría. Haría esa carta para su Hyung.
— But I could be your crush like throw you for a rush like. Hoping you'd text me so I could tell you I bee thinking bout your touch like. Touch, touch, touch, touch, touch.
La tonada seguía para que después negará con la cabeza, no, ésto no serviría para relajarse. Aúnque se sentía identificado con la canción, puso pausa y decidio poner musica algo relajante como una tonada de piano, si, eso le relajaría.
¿Como empezaría a escribir la carta? Se sentó en la silla de su escritorio, ladea su boca viendo la hoja de papel en blanco, deja caer su cabeza en el escritorio de madera de su cuarto para soltar un suspiro. ¿Debería poner la fecha? A pesar de haber hecho algunas cartas en la primaria para sus amigos, maestros y familiares no recordaba como escribir una, algo vino a su mente, ¿Sería muy informal si no pone la fecha? O ¿Muy formal ponerla? Levantó la cabeza para mirar la hoja blanca tamaño carta que estaba allí, está bien no pondría la fecha.
Tomó un lápiz y acercó la punta de está a el papel, ¿Como empezaría? De nuevo esa pregunta.
"Hola Bangchan Hyung... "
"¿Que tal Bangchan Hyung?"
"Bangchan Hyung, ¿Como ha estado? "
Negó velozmente cerrando sus ojos con fuerza, esas no eran las palabras adecuadas, allí ya se iban tres hojas a la basura.
"¡Que tal Bangchan Hyung, soy Lee Felix!" ♡
¿Que carajos? Se había atrevido a poner un corazoncito, ¿No era muy cursi? Arrugó la hoja y la aventó al suelo junto con las otras, ¿Porque hacer una carta era tan difícil? Saco una nueva para ponerla en el escritorio de nuevo. Bangchan era realmente alguien guapo, ¿A el le gustaría su carta? Perdiéndose en sus pensamientos comenzo a escribir algo.
"Querido Bangchan Hyung... "
Oh, eso le había gustado.
Y hasta allí se había ido su inspiración, esto sería más difícil de lo que pensó.
Suspiro por enecima vez. Estaba algo vacío como para escribir. Movió sus pies, se encontraba sentado en el verde pasto debajo de un bello y frondoso árbol, miró aquellas hojas verdes que se movían levemente al compás con el tenue aire.
— ¿Que haces? — A lado de él se había sentado un castaño compañero de él.
— Innie... — Susurro para cerrar su cuaderno de golpe —Yo...
— ¿A quién escribes? — Sonrió — Espera... — Amplió sus ojos — ¿Eso es una carta? — Felix desvío la mirada — No tienes porque avergonzarte, digo, no es como si estuviera prohibido o algo así — Se encogió de hombros.
— Innie, necesito un consejo — Puchereo tomando de la playera de el contrario — No se como empezarla — Lloriquea — Olvidé como hacerlas.
— No es necesario saber como hacer una Felix, yo creo que es mejor cuando las palabras salen por si solas, de lo más profundo de tu corazón.
— ¿Y si no le gusta mi forma de expresar?
— Pues puede joderse — Alzó y bajo los hombros.
— Uh, yo... Gracias Innie — Sonrió.
Haría su mayor esfuerzo.
♡︎
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...|| 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥
Fanfiction¶¶ Dónde Felix quiere declararsele a su Hyung por medio de una carta. Pero le es imposible porque el destino...¿estará en su contra o a su favor? ¶¶ • Capítulos variados, es decir, algunos pueden ser largos o cortos. • Seis partes + un Extra. • C...