Extras

115 14 4
                                    

Ok. Este es un especial en dónde se narran escenas en las que bueno, por si no se dieron cuenta, fueron interrumpidas o tenian un desenlace que no se explicó.

Realmente no se si me entiendan pero ya lo verán. Serán por la perspectiva de Bangchan, aúnque el no narrará nada.

Sin más, ¡A leer! :3

ΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞΞ





Las clases lo tenían un poco estresado más aparte de que ahora se acercaba la fiesta de navidad en la cual sería la última, pasaría a conseguir trabajo y eso le llegaba a fastidiar un poco, ya que levantarse temprano no era uno de sus mejores atributos.

Se encontraba en clases sentado escuchando al tonto maestro que no paraba de hablar de no sé que cosa de la historia del país. Esta semana había acabado con orgullo sus exámenes, porque tenía que reconocer que era muy bueno para aprender las cosas que explicaban en las clases y sólo a veces les daba una repasada a sus libros en donde se le quedaba grabado lo suficiente para no reprobar.

No supo exactamente cuando se había quedado dormido mientras lo último que escuchaba eran palabrerías del maestro.

Ese día en el que estaba de vacaciones le tocaba dar asesoría a su amigo junto con otros en los cuales tenían que ir a la escuela por tres semanas de cuatro horas por día. Fue entonces que conoció a aquel rubio. Había ido a dejar los exámenes que había puesto a los que asesoraba, se dirigía a la dirección, cuando al querer doblar un pasillo no pudo evitar escuchar y mirar una escena algo chistosa.

Un rubio se encontraba mirando la pared a exactamente un cuadro de honor donde venia la fotografía del alumno mas destacado de la escuela.

- ¿Seguro que pasaré? La verdad no estoy seguro con aprobar, no quiero que mamá se ponga triste si no logro entrar a esta universidad ¿me logra comprender? - Miro la foto - Quiero que me envié su buena suerte señor, por favor. Ayúdeme a recordar lo que estudie.

Al principio Bangchan no comprendía que estaba sucediendo y estaba seguro de que estaba loco o tenía algún trastorno mental. Pero descubrió que solo era un chico nervioso por presentar un examen.

- Espero encontrar nuevos amigos aquí que no se burlen de mí. Señor del cuadro, debo decir que estoy muy frustrado. Quiero que mi mamá se sienta orgullosa de mi - Dejo salir un suspiro - Ah ¿porque estoy hablando con un cuadro? Realmente estoy loco - Rio mirando por el lado contrario al que miraba Bang - No, sólo estoy nervioso - Miró de nuevo el cuadro - Debo irme a presentar mi exámen de admisión, empezará en cinco minutos y quiero estar puntual, nos vemos sujeto que jamás conoceré - Y sin mas salió corriendo hacia su destino.

Chan salió de su escondite para ver como aquel rubio desaparecía para caminar y detenerse frente a el cuadro de honor.

- ¿Señor? ¿Acaso allí me veo anciano? - Frunció el ceño - No entiendo como es que la siguen teniendo allí, ya han pasado dos años y medio. Aún así, te deseo suerte chico extraño - Miro aquel pasillo para sonreír y seguir su camino.

- ¡Chan! - Escuchó a alguien llamarlo para que abriera los ojos parpadeando un poco para ver que su amigo se encontraba mirándolo - Despierta, te has quedado dormido.

Miro su entorno para observar que no había absolutamente nadie - ¿Dónde se han metido todos? - Tallo sus ojos para estirarse un poco.

- Ya se han ido al receso, ¡Vamos muévete más rápido! - Le alentó para ver como Bang guardaba sus cosas con pereza - ¡La comida de la cafetería se va a acabar con esa lentitud que te cargas!

🎉 Has terminado de leer 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...|| 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥 🎉
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...|| 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora