La tercera es la vencida,¿no?

75 15 4
                                    

Habia pasado una semana entera para que Lee Felix se armará de valor y poder entegarle personalmente la carta a su Hyung. De nuevo era otro día en el cuál ya no se había levantado con muchos ánimos. Después de que las dos veces que había intentado entregar la carta por medio de alguien más a Bangchan no quería volver a la escuela, ¿Su suerte realmente era tan mala?

Se sentó en el borde de la cama para soltar un profundo suspiro y ver su escritorio en dónde estaba aquella carta.

"Pero si quieres darsela a YoonGi, es mejor que se la des tú".

Esas habían sido las palabras de aquel chico amigo de Bang. Si el asunto se iba a poner así no tenía más remedio que entregársela el mismo.

Se levantó de la cama para ir a su clóset sacando algo de ropa para poder ponérsela, miró por la ventana observando como como las hojas de los árboles se movían algo recio con el viento. Así que se abrigo muy bien para no enfermarse.

Tomó su tiempo para desayunar y después se fue hacia la escuela para completar su misión del día.

Al llegar a la escuela fue hasta su casillero para guardar y sacar algunas cosas que ocuparía en su materia de hoy, sin embargo, algo no previsto sucedió cuándo pocos de sus libros cayeron estrepitosamente al suelo desparramandose por doquier.

- Hay no... - Susurró para en sus labios formar un puchero.

- ¡Hey! ¡Oye!

Miró hacia el frente para ver que Bangchan estaba parado a unos cuantos metros de él al parecer mirándolo. Sus mejillas ardieron para sentir como el aire le faltaba, bajo su vista para seguir recogiendo sus libros.

- Oye tú L-

No terminó de escuchar las palabras ya que unos gritos detrás de él lo dejaron sordo y recogió su último libro parándose de alli guardándolos de nuevo en su casillero.

- ¡Hey Bang!

- Lee JooYeon - Saludó - Pensé que nunca te encontraría.

- ¿Que haces aquí primo? Vayamos a clases.

- Si...

Felix sólo rodo los ojos, no volvería a ilusionarse por una simple equivocación. Y menos si el apellido de el primo de Chan y el suyo iniciaba con lo mismo. Soltó un bufido y caminó hasta su salón sin darse cuenta de ver algo por guardar en su casillero.

 Soltó un bufido y caminó hasta su salón sin darse cuenta de ver algo por guardar en su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Enserio?

Ahora justamente todos sus amigos se encontraban en una mesa de comidas en la que usualmente se sentaban a disfrutar de sus alimentos.

- No puedo creer que Sanha se haya equivocado - Myung rió.

- ¿Que esperabas? Sanha no lo conoce del todo, muy apenas sabía que a Felix le gustaba alguien - Bufo Kim.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠...|| 𝐶ℎ𝑎𝑛𝑙𝑖𝑥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora