Pista invisible. parte 2

30 5 15
                                    

Hoy al fin pude descansar plácidamente, es una habitación muy acogedora, la cama era confortable y la comida tenia buen sabor, antes de notarlo el alcohol ya había hecho lo suyo, mareandome lo suficiente como para quedarme dormido, la familia dueña del lugar fue muy amable, la esposa lucía muy nerviosa al servirme de beber y su marido en cambio temblaba al hablar, tenían un hermoso bebé, su nombre es Jhin igual que tú, amor mio, todos se llaman igual que tú, es un nombre tan bello....

Ella está en el suelo, parece muy cansada, la empujo con mi pie lejos de mi camino y saludo al esposo, sigue sentado en el mismo lugar que ayer, jaja seguramente también se embriago y sigue inconciente, tomé un poco de comida de la despensa, y me despedi coordialmente de todos, no sin antes darle un beso en la frente a aquel tierno bebé, parece  que tambien se embriago! Les dije que no era buena idea dejarme sólo con él... lloraba mucho y no se me ocurrió mejor cosa que darle de beber un poco... supongo que por eso está tan azul.

Caminando por las calles la gente me esquiva, se sienten inferiores, miserables, yo se que es así y es porque no te tienen, pobres desgraciados, sigan hundiéndose en su propia vida insensata; sigan huyendo; el olor a sangre es algo que solo tu aprecias... mi amado, me perfume con ella especialmente para ti, la tierna fragancia carmesí de un infante, se que eres el único capaz de apreciarlo.

Ahora es una niña... luces mas pequeño y delicado, su madre me la regaló, incluso gritaba de la euforia y como no iba a aceptarla si se trata de ti... esta noche la haré mia tal y como lo hacía contigo, su madre dejó de gritar luego de un tiempo... un vientre sercenado no es algo que tomar a la lijera pero se pondrá bien, la veo arrastrarse para seguir nuestros pasos, oh amable señora! No debe preocuparse usted, que ella es mi amado Jhin y jamas permitiría que alguien la lastimara, mirela usted misma, ella llora de felicidad, ni siquiera puede caminar de la emoción, por eso la llevo a rastras, para que no tenga que esforzarse, te llevaré en brazos amor mio....

Las noches y los días siguen sin ser nada para mi, porque solo tú importas! Hoy vi ha esa impostora, yacia en una cama conmigo, se veía tan aterrada por que la descubrí, pero no te preocupes mi precioso artista, que al igual que tú la hice ver lo maravilloso de tu arte, no tengo tu don amor mio, pero lo que le hice te lo dedico, es un homenaje a las flores que me regalabas cada día, es esta la rosa que tanto anhelabas esculpir?

Al fín... es mi momento de darle fin a tu tormento, hace tiempo dejé de sentir dolor, mis pies caminan siguiendo un sendero intuitivo y no se equivocaban, entre el espeso bosque estaba oculta, tu carcel, la horrida prisión que destruiré piedra por piedra; la Orden Kinkou yace ante mi.

Esperame un poco mas mi bien.... nuestro reencuentro se acerca.

Conmiseración.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora