Ami: Esto sera largo y tendre que narrarlo yo porque la autora se deprimio.
Fatyma: No estoy deprimida (mientras leo un libro por octava vez).
Ami: Ay ajaNarra Ami:
Los caballeros se fueron a comprar los regalos, un traje para la boda y los anillos, en una joyeria podemos ver a los hermanos geminianos hablando.
Kanon: Vamos a llevar esto, el plateado para ti y en negro para mi.Saga: ¿Para que?.
Kanon: Saga, somos gemelos capaz que nos confunden y posiblemente tengamos que compartir casa.
Saga: De acuerdo ahora vamos por lo demas.En una perfumeria podemos ver a shakira y al borreguito.
Shaka: ¿Que le vas a regalar a tu prometida?.
Mu: Este perfume, ¿y tu?.
Shaka: Un album para que ponga sus fotos.
Mu: ¿Ya tienes los anillos?.
Shaka: No.
Mu: ¿Y el traje?.
Shaka: No, ¿y tu?.
Mu: Yo ya tengo todo, ¡pero tu que estas esperando!.
Lo jalo del brazo y se lo llevo corriendo, sin antes agarrar sus bolsas que volaban por la velocidad.En un centro comercial esta la trucha con el crustaceo.
Afrodita: ¡ANGELO YA DECIDETE POR EL AMOR A TUS MASCARAS, NO HAS COMPRADO NADA!.
DM (Death Mask): ¡No me digas asi!.
Afrodita: Esque enserio no puede ser que ya fuimos a 15 centros comerciales diferentes y tu no te decides por nada, yo ya tengo todo y tu ni un baño te has dado.En algun lugar donde venden artesanias vemos como Shion y Dohko estan discutiendo.
Dohko: Eso esta horrible, llevate otra cosa.
Shion: Pero si es arte tradicional.
Dohko: Comoquiera.
Shion: ¿Y esto?.
Dohko: Es para hombre, ¿y que te parece esto?.
Shion: No se pueden tener animales en la sala patriarcal.
Dohko: ¿Y esto?.
Shion: Muy fragil, no va aguantar el viaje de regreso.
Dohko: Yo ya llevo uno pero de otro color.
Shion: Pues alla tu yo mejor no me arriesgo.
Dohko: Ay borrego verde.Milo y Camus ya terminaron con sus compras y ahora estan en un parque.
Milo: Y si te invito una copa y me acerco a tu boca.
Camus: Y si te parto la cara y te callas la boca.
Milo: Ok, pero andale dame un beso de despedida Camiu.
Camus: No y es Camus.
Milo: Quisiera olvidarte, te odio, te quiero, te amo, ay como odio amarte.
Camus: ¡MIIILOOOOOOO!
La cosa es que Camus acabo dandole un beso de despedida a Milo y con eso quedaron en la friendzone.Aioros y Aioria tambien terminaron con sus compras y ahora estan en sagitario.
Aioros: Tienes que ser responsable y... respetuoso y... y tienes que dejar las wiskas.
Aioria: Ya me diste ese discurso 10 veces.
Aioros: ¿Que tienes en mente para tu matrimonio?.
Aioria: Aprendere a hacer helado de wiskas y lo comeremos una vez por semana y jugaremos con bolas de estambre.
Aioros: ¡AIORIA!.
Aioria: ¡Miaaau! (ese maullido que hacen los gatos cuando se asustan).
Aioros: Tienes que entender que... y no eres un gato... y debes... y por favor... y hasme caso.
Caidas locas dejo encerrado al gato en sagitario y fue a leo.Atencion no pudimos localizar a Loki de la cabra y al toro tragon, asi que vamos con los bronceados que estan en una tienda de ropa.
Shiryu: Rezo porque Shunrei no me mate.
Shun: Solo compra tu traje y luego piensas en eso... yo tambien temo que June quiera liquidarme.
Ikki: No te preocupes yo te protejo, al pato, la lagartija y el burro alado, a ver quien los proteje.
Hyoga: Yo no tengo una ex que quiera matarme.
Seiya: Ni yo.
Los demas: ¿Y el arbusto con patas?.
Seiya: No es mi novia, solo le gusto.
Los demas: Si pero gatocobra se cree tu novia y esta obsesionada contigo.
Seiya: Ok, entonces si temo por mi vida.Atencion ya localizamos al toro y a la cabra. Shura esta en su natal España comprando el regalo. Aldebaran ya termino con sus compras y ahora esta en un restaurante tragando como Yoruichi.
Ami: Bueno hasta aqui con el capitulo, para las parejas quedan disponibles:
-Aldebaran de tauro.
-Aioria de leo.
-Dihko de libra.
Fatyma: No que iba a estar largo.
Ami: Para ti mas de 600 palabras siempre son mucho y para las participantes las saintias se agotaron.
Fatyma: Lo de las palabras no es cierto y bye.
ESTÁS LEYENDO
Un santuario de casados.
FanfictionPor culpa de los dioses, Athena se ve obligada a casar a sus caballeros y al patriarca, ¿se amaran?, ¿se odiaran?, ¿les valdra lo que pase con sus parejas?, ya lo descubriran. Inscripciones cerradas. Fanfic de saint seiya, los personajes pertenecen...