Fatyma: Este capitulo sera corto pero los(as) dejara en shok, antes les dejare un video.
Ichigo: Preparense porque se viene lo bueno.
Dohko: ¿De donde salio eso?.
Kat: Te vi irte ayer, cuando liberaste a tu hija.
Dohko: Por favor no le digas a Athena.
Kat: Hay que hacerlo, ¿porque le desobedeciste a Athena?.
Dohko respiro hondo y luego hablo.
Dohko: Esque me aterraba la idea de que Shunrei estuviera encerrada ahi, cuando Saori se fue a 5 picos yo soñaba que la encerraban y un halcon gigante de color azul marino con estrellas la devoraba.
Kat: Estabas asustado, ¿porque no dijiste nada?.
Dohko: Simplemente no me atrevi a hacerlo.
Kat: Vamos a ir a buscar a Shunrei, la llevaremos con Athena y le diras lo que hiciste.
Dohko: ¡Si hago eso Athena me va a matar!.
Kat: Shhh, nos van a escuchar, yo estare contigo, vamos.
Dohko: esta bien.
Se van a la llanura sin decir nada cuando salen.En la llanura:
Alguien toca la puerta.
Shunrei: ¿Quien sera?.
Antes de que se asome la puerta es forzada y se abre, dejando ver a una mujer de cabello morado y ojos negros con una armadura de color bronce.Shunrei: ¿Quien eres tu? (con cierto temor).
???: Permitame presentarme señorita, soy Vivian de oriente y he venido a buscarla.
Shunrei: ¿Que quieres de mi?.
Vivian: No te preocupes estaras en buenas manos.
Se acerca a ella pero Shunrei sale corriendo de la casa.
Vivian: No podras escapar de tu destino.
La sigue caminando, saca un latigo y lo lanza hacia ella, la enrolla y luego comienza a jalarla.
Shunrei: ¡Auxilio!.
Desde una colina Dohko y Kat la ven y empiezan a correr.
Vivian saca una bola de cristal azul y la rompe.
Vivian: Este es su nuevo cuerpo, mi señora.
Dohko: ¡Dragon naciente!.
Kat: ¡Aguijones de avispon!.
Los ataques son desviados y una luz rodea a Shunrei y a Vivian, luego la luz se desvanece y Shunrei se levanta, ahora no tiene pupila y sus ojos son azul marino como el cielo nocturno.
Dohko: ¿Shunrei estas bien?
Shunrei: Yo no soy Shunrei, soy Nut, diosa del cielo, esa chica ahora duerme por la eternidad (duerme) pero su memoria sera honrada.
Vivian: ¿Nos vamos mi señora?.
Nut: Si, diganle a su diosa que la guerra ha comenzado.Ami: Ichigo dame un respirador me va a dar un infarto.
Fatyma: Calmate, tu misma dijiste que no todo seria pan y dulzura.
Ichigo: Espero que se destraumen pronto, bye.
ESTÁS LEYENDO
Un santuario de casados.
FanficPor culpa de los dioses, Athena se ve obligada a casar a sus caballeros y al patriarca, ¿se amaran?, ¿se odiaran?, ¿les valdra lo que pase con sus parejas?, ya lo descubriran. Inscripciones cerradas. Fanfic de saint seiya, los personajes pertenecen...