Todos: ¿¡Que?!, ¡¿como?!.
(Ami: Sigue fingiendo.)
Saori: Hay que encontrar esa llave, busquen en todas las zonas aledañas al santuario.
Camus: Disculpe Athena, ¿como es la llave?.
Saori: Asi.
Muestra una foto.Shion: Por suerte le saque copias a la foto.
Empieza a repartir las fotos.
Saori: Si ya comieron comincen con la busqueda y si no vayan a comer rapido y empiecen a buscar la llave, yo tratare de localizarla con mi cosmos.
Todos: Si Athena.
Se van, Saori se sienta en su trono, cierra los ojos y empieza a encender su cosmos.
Shion, Seiya y Ari se quedan a su lado.
(Ichigo: No se vaya a quedar dormida la fastidiosa).Un rato despues.
En el Rodorio.
Aqui vemos como los que viven en virgo y geminis estan revisando todas las casas y establecimiento uno por uno y cada parte.En cabo sunion.
Los habitantes de aries y acuario estan revisando que no falte ningun preso.En cuanto a los demas, algunos andan enotros pueblos y otros recorriendo campos, bosques, etc (ambientes naturales) en busca de algun lugar donde pueda ocultarse el ladron.
Atardecio y nadie encontro nada, volvieron al recamara del patriarca.
Saori: ¿Encontraron algo?.
Todos: No, ¿y vos?.
Saori: No pude localizarla pero no esta fuera de Atenas, por ahora vayan a sus casas, espero que aparezca pronto.
Todos se van.Casa de libra, 1:00 am.
Dohko se levanto sin hacer ruido, abrio un cajon, saco la llave y salio de libra con mucho cuidado.Cabo sunion.
Un encapuchado aparecio y noqueo a todos los guardias (era Dohko), luego lanzo bombas de humo en las celdas, abrio la de Shunrei, la saco y volvio a cerrar la celda, cargo a Shunrei y salio corriendo a la velocidad de la luz hasta llegar a unas casas que estaban en una llanura.Entro en una casa y...
(Ami: Explicacion, Dohko arreglo esa casa para que Shunrei viviera y pudiera estar mas cerca de el).
Se quito la capucha.
Shunrei: Maestro, ¿porque me saco?.
Dohko: No tengo tiempo para explicartelo, debo volver antes de que se den cuenta de que me fui, mañana vendre a verte, adios.
Shunrei: Adios maestro.Al dia siguiente.
La mañana transcurrio normal, cuado de repente a las 12:00 se escucho la voz de Athena.
Todos: ¿Y ahora que?.
Y se dirigieron a la sala patriarcal.En la sala patriarcal.
Saori: Les tengo otra noticia y no es sobre la guerra.
Todos: ¿Que paso ahora?.
Saori: Me acaban de avisar que Shunrei desaparecio.
Dohko y Shiryu: ¡¿QUE?!
(Ichigo: Sigue fingiendo).
Saori: Asi es, asi que ahora hay algo y alguien a quien buscar, Seiya, Mu, Harumi, Shaka y Athziri buscaran a Shunrei y Milo, Dohko, Aioros, Lina y Ximena, buscaran la llave, ya se pueden ir, cada quien se va por su lado.En la llanura.
En lugar de buscar la llave, Dohko se fue a ver a Shunrei, toco la puerta y ella se asomo primero y luego le abrio.
Shunrei: Crei que vendria en la noche.
Dohko: No iba a dejarte con dudas y sin comer todo el dia.
Le entrega una bolsa con alimentos, entran y luego se quedan hablando un rato, despues Dohko se fue hacia el santuario.
Shunrei: Siento un cosmos extraño acercandose.Casa de libra:
Dohko entro en la casa.
Shiryu: Maestro su esposa quiere hablar con usted, esta en su cuarto.
Dohko entro y la vio sentada en la cama, se levanto y lo miro con seriedad.
Kat: Fuiste tu verdad.
Dohko: ¿De que hablas?.
Saca la llave y se la muestra.
Kat: Te robaste la llave de cabo sunion y liberaste a Shunrei.Ami: Y aqui empieza el suspenso.
Ichigo: El suspenso ya estaba desde antes.
Fatyma: Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Un santuario de casados.
FanfictionPor culpa de los dioses, Athena se ve obligada a casar a sus caballeros y al patriarca, ¿se amaran?, ¿se odiaran?, ¿les valdra lo que pase con sus parejas?, ya lo descubriran. Inscripciones cerradas. Fanfic de saint seiya, los personajes pertenecen...