Athena regreso al santuario acompañada por su ejercito, Shunrei y los antiguos alumbradores quienes aceptaron servirle, los que se quedaron en el santuario los recibieron con alegria.
Saori: Vamos a la camara del patriarca.
Todos: Si.
Dohko hizo una parada en libra y despues continuo el ascenso, al llegar, se formaron como siempre.
Dohko: Saori sama.
Saori: ¿Que necesitas Dohko?.
Dohko: Tenga, pensabamos pasar por esto luego de traer a Shunrei pero como se desato la guerra ya no se lo regrese.
Le entrega la llave de cabo sunion.
Saori: Gracias.
(No me olvide de ella si eso habian pensado).
Saori: Vamos a hablar sobre algunos asuntos.
Shion: ¿Que asuntos Athena?.
Saori: Primero, Shunrei, ¿quieres rehacer tu vida en algun lado?.
Dohko: ¿Y si se queda aqui en el santuario?.
Saori: No lo se, pienso que seria peligroso para Shiryu o para Elisa.
Shion: Creo que primero deberiamos escuchar a la chica.
Saori: Que dices Shunrei.
Shunrei: Voy a rehacer mi vida, ya lo he pensado.
Dohko: ¿Se puede quedar en el santuario?.
Saori: Shunrei promete que no trataras de vengarte de Shiryu.
Shunrei: Te lo prometo Athena.
Saori: Bien, ¿quieres volver a 5 picos o prefieres quedarte?.
Dohko: Porfavor Shunrei quedate, asi podremos estar mas cerca.
Shunrei: Me quedo.
Saori: Esta bien, si quieres te puedes quedar en libra, Dohko y Kat cuidenla bien.
Dohko y Kat: Si Athena.
Saori: Lo siguiente, los antiguos alumbradores, ¿estan seguros de que quieren ser caballeros o quieren seguir con su vida?.
Ex alumbradores: Quiero ser caballero.
Saori: Bien, mañana por la mañana les entregare una armadura en el coliseo, todos estan invitados, y por la tarde habra una fiesta para celebrar nuestra victoria, por ahora vayan a descansar.
Shion: ¿Y los futuros caballeros?.
Saori: Por hoy se quedaran en aries si a Mu no le molesta, mañana les asignare un lugar.
Mu: No me molesta Athena.
Saori: Ya se pueden retirar.
Se van, todos llegaron a bañarse, a comer y luego directo a la cama.
Al dia siguiente.En el coliseo.
Todos se reunieron temprano y esperaron a Athena, cuando llego algunos empezaron a murmurar.
Zoe: Sera seguro confiar en ellos.
Shura: Quien sabe.
Mu escucho las voces de algunos y les envio un mensaje a los caballeros, las saintias y sacerdotisas.
Mu: Si los tranquiliza un poco ayer leí sus mentes sin que se dieran cuenta, y si, son de fiar.
Saori: Caballeros les agradezco su presencia, hoy se uniran 5 miembros mas al ejercito de Athena, espero que se lleven bien con sus compañeros.
Shion iba moviendo las armaduras con telequinesis, puso una frente a Saori.
Saori: Ryo ven aqui y abre la caja de pandora.
Ryo: Si Athena.
Camino hacial el frente, le hizo una reverencia a Athena, jalo la cadena de la pandora box y la armadura de auriga lo vistio.
Saori: Ahora eres Ryo de auriga.Y asi siguio nombrandolos.
Saori: Ahora eres Yan de orion.Saori: A partir de hoy eres Melisa de reloj.
(Ahi se imaginan como se le ve al portador).
Saori: Ahora seras Iran de perseo.Saori: A partir de ahora eres Enzo de cerbero.
Luego de que Athena dijera algunas palabras todos fueron a prepararse para la fiesta, Saori envio a Melisa al recinto de las mujeres caballero y a los demas a unas casas a las afueras del santuario.
Cinco horas despues.
La fiesta se realizo en un campo de entrenamiento y era igual que el baile.
Ximena: Y no me vuelvas a asustar asi...la proxima...y entiende....
Kanon: Ya te dije que no era mi intecion.
Laura: Mañana te voy a dar un regalo.
Lina: ¿Y porque no me lo das hoy?.
Laura: Porque no es la ocasion, necesitamos mas tranquilidad.
Afrodita: Ten.
Clau: ¿Porque me das flores?.
Afrodita: ¿Hay algo de malo en eso?.
Clau: No olvidalo.
Saori: Atencion a todos vamos a realizar algunas actividades (mas bien juegos).
Primero jugaron a hacer adivinanzas y Camus quedo empatado con Clau, Dohko y Kat (bueno Saori le tuvo miedo a alguien y por eso lo(a) declaro ganador(a)), luego hicieron una carrera de sacos en la cual participo Aioros y como siempre se cayo, gano Aioria, despues jugaron a pasar la papa caliente y por ultimo a armar una casita de juguete, aqui la oh diosa les dio premios a todos por participar.
Saori: Ya que terminamos, ahora si que empiece el baile, tambien habra un premio.
La musica empezo a sonar y algunos se pararon a bailar.
Camus: ¿Bailamos luz del sol?
Tamara: Si
Aioria: ¿Bailamos?
Layra: : Si vamos
Shura: ¿Quieres bailar?.
Zoe: Porsupuesto.
June se paro de su mesa para buscar comida pero antes de llegar a la mesa se resbalo y alguien la atrapo.
Iran: ¿Estas bien?.
June: Si gracias.
Siguio con lo que iba a hacer.
Enzo: Oye Melisa, ¿Quieres bailar?.
Melisa: Mmm, ok vamos.
Seiya: ¿Quieres bailar?.
Saori: No podemos.
Seiya: ¿Porque?.
Saori: Porque somos los jueces.
Seiya: Cierto.
Yan: Hola Shaina.
Shaina: Hola, ¿como estas?
Yan: Bien, ¿y tu?.
Shaina: Bien
Yan: ¿Bailamos?.Fatyma: Hasta aqui con el capitulo.
Ichigo: Ya pueden ir dejando sus preguntas para el especial de preguntas y respuestas.
Ami: Pueden ser a los personajes, a los comentaristas y a la autora.
Fatyma: Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Un santuario de casados.
FanfictionPor culpa de los dioses, Athena se ve obligada a casar a sus caballeros y al patriarca, ¿se amaran?, ¿se odiaran?, ¿les valdra lo que pase con sus parejas?, ya lo descubriran. Inscripciones cerradas. Fanfic de saint seiya, los personajes pertenecen...