Todos: No lo permitiremos.
Saori: Nut, diosa del cielo, ¿que intenciones tienes con la humanidad?.
Nut: Athena, diosa de la guerra, deseo esclavizar a los humanos que no merecen el amor de los dioses y para eso primero tengo que acabar contigo.
Saori: Todos merecen ser amados.
Nut: Yo no creo eso, solo los que obedecen a los dioses y son de corazon puro como ese joven.
Señalando a Shun.
Nut: Merecen nuestro amor, los demas necesitan que alguien los guie, porque lo unico que hacen, es causar desastres.
Saori: ¿Que piensas hacer con la tierra?.
Nut: Designare una pequeña parte para que vivan mis elegidos y sean felices y el resto sera el territorio donde viviran mis esclavos, los obligare a adorarme y a trabajar y quien se rehuse recibira un castigo, aunque para eso tendre que exterminar a una parte.
Saori: No puedo permitirlo, ¡sal del cuerpo de Shunrei!.
Nut: Me niego, intenta vencerme.
Saori: Bien.
Algunos: ¡Pero Athena!.
Saori: Seiya, dame la armadura.
Seiya: ¿Estas segura?
Saori: Si.
Se la entrega y Saori viste su cloth.Saori: Nut te lo pido una vez mas, sal del cuerpo de Shunrei.
Nut: Nunca.
La ataco con su espada y Athena paro el sablazo con su escudo, intento darle un golpe con Nike pero esta retrocedio.
Saori: Tendre que obligarte a salir de ese cuerpo si es necesario.
Nut: No te lo permitire.
Empezaron a pelear y cuando Athena iba a darle un golpe a Nut, Vivian la ataco, Saori esquivo el ataque, Shaka y Mu atacaron a Vivian pero esta aparecio frente a ellos y los mando a volar de un golpe, haiendo que se estrellaran contra una pared y algunos corrieron a ayudarlos.
Saori: ¡Mu!, ¡Shaka!.
Nut: No deberias pensar tanto en ellos.
Saori: ¿No te importa lo que pase con tus guerreros?.
Nut: Solo son humanos, lo que les pase es su destino y yo lo aceptare sin remordimiento, ¿verdad Vivian?.
Vivian: Si Nut sama.
Saori: Ellos te siguen ciegamente y tu los desprecias.
Nut: Ese es el deber de los humanos, ser fieles en todo a los dioses y nunca cuestionarnos.
Saori: No, su mision es ser felices y la nuestra es ayudarlos a lograrlo.
Un circulo de luz se formo al rededor de Nut.
Nut: ¿Que es esto?.
Saori: Voy a expulsarte de ese cuerpo.
Vivian quiso atacar de nuevo pero esta vez se interpusieron los bronceados y atacaron al mismo tiempo y hubo dos explosiones de luz que luego se desvanecieron, Shunrei estaba tirada en el piso y Dohko salio corriendo con Kat, Shiryu y Elisa tras el.
Dohko: ¡Shunrei!.
Al llegar la movio y ella se sento.
Shunrei: ¿Maestro donde estamos?.
Dohko: Te lo explicare luego.
Shiryu: ¿Estas bien Shunrei?.
Ella lo miro por un instante y luego bajo la vista, se escucharon unos aplausos y todos voltearon.
Vivian: Felicidades caballeros, lograron destruir mi armadura, pero no a mi.
Saori: Tu diosa ya no esta, vete.
Vivian: Se equivoca Athena, ella sigue aqui.
Se acerco al trono de Nut y lo destruyo con su cosmos, detras del trono habia una especie de sello, le dio un golpe, rompiendolo, se quito y hubo otra explosion de luz y alguien salio de ella.
Nut: No has terminado conmigo Athena.
Saori: Asi que este es tu verdadero cuerpo.
Nut: Asi es y ahora tengo mas poder, lo suficiente para derrotarte.
Athena se puso en guardia, Dohko cargo a Shunrei y se fue a parar en un lugar seguro para protegerla, seguido por su ahora familia.
Algunos: No te dejaremos sola Athena.
Todos menos los bronceados empezaron a elevar el cosmos y fueron rodeados por una luz y al contemplarlos Athena se sorprendio, todos sin excepcion despertaron las armaduras divinas.Despues, todos menos los que viven en libra se acercaron a Athena, Dohko, Kat, Shiryu y Elisa hicieron una barrera para proteger a Shunrei y los demas junto con Athena atacaron a Nut y a Vivian quienes no pudieron parar los ataques, la energia arraso con todo a su paso y al desvanecerse quedo un gran agujero en la pared, el cielo volvio a su estado normal.
Saori: La guerra se ha terminado.
Hizo una pausa y luego se volteo.
Saori: ¿Porque nos ayudaron?.
Todos voltearon.
Algunos: Nisiquiera senti sus cosmos.
Enzo, Melisa, Ryo e Iran estaban frente a ellos.
Iran: Porque decidimos que no estabamos de acuerdo con Nut.
Melisa: Queremos un mundo de paz como ustedes.
Saori: Se los agradezco, ¿porque no vienen con nosotros y nos ayudan a crear ese mundo?.En el santuario.
Shion: El cielo ha cambiado, ahora parece como si estuviera por atardecer, la guerra ha terminado, preparense para recibir a Athena y los demas caballeros.
Todos: Si patriarca.Fatyma: Este no es el final de la historia, pero esta cerca, ¿que les gustaria que sucediera?.
Ichigo y Ami: Bye.
ESTÁS LEYENDO
Un santuario de casados.
FanfictionPor culpa de los dioses, Athena se ve obligada a casar a sus caballeros y al patriarca, ¿se amaran?, ¿se odiaran?, ¿les valdra lo que pase con sus parejas?, ya lo descubriran. Inscripciones cerradas. Fanfic de saint seiya, los personajes pertenecen...