Entre los sombríos pasillos de la Wammy's House una joven mujer camina con inquietud. Su rostro denotaba preocupación y su zapatilla iba de arriba abajo contra el piso, provocando un sonido igualado al eco.
Su preocupación se debía a su esposo, ya que este había dejado una carta sobre la mesita de noche a lado de su cama matrimonial; donde explicaba que la joven mujer tendría que quedarse en la Wammy's House hasta recibir una llamada suya, ya que este tuvo que viajar a Japón a causa de un caso nuevo. La joven mujer al leer lo último se molestó, pues no era la primera vez que él hacía eso, sin embargo, su preocupación surgió cuando no recibió ninguna noticia o llamada de su esposo en más de dos semanas.
Al llegar a la sala cerró la puerta tras ella y se sentó en uno de los sillones que ahí se encontraban, recargó su espalda en este y dejo salir un largo suspiro de agobio mientras hacía la cabeza hacia atrás, tal parecía que la mujer se quedaría dormida ahí, si no hubiera sido interrumpida por su celular. Al escuchar el sonido de su celular abrió los ojos de golpe y buscó dentro de un bolso que traía consigo, al mirar la pantalla frunció el ceño, pues en este solo decía "numero desconocido", extrañada contesto la llamada, pero se relajó al escuchar la vos tras el teléfono.
Lawliet: T/n —nombró el detective por el celular
T/n: ¿L?
Lawliet: ¿estas en el lugar que te pedí?
T/n: si L, pero, ¿por qué tenía que venir aquí? —preguntó con preocupación a su esposo, pero esta solo recibió un silencio
Lawliet: ...
T/n: ¿L? —miro el celular extrañada por el silencio del hombre
Lawliet: necesitó que vengas —soltó de repente el detective a su esposa
T/n: ¡¿Que!? pero L, yo...
Lawliet: ya está todo preparado, tus boletos de viaje los tiene Rogers, así que mañana por la tarde saldrá tu vuelo —interrumpió el azabache informando sobre el vuelo
T/n: ¿Ah?... ¡está bien!, ¿pero puedes explicarme por qué? —cuestionó la mujer con demanda
Lawliet: no puedo hablar más, te lo explicaré todo cuando llegues —dijo haciendo que la mujer soltara un suspiro de resignación
T/n: entiendo, espero verte pronto L
Lawliet: ... te extraño T/n
La joven mujer estuvo a punto de responder, pero la llamada ya había sido cortada, no entendía muy bien porque su esposo la quería ahí, pero se sentía un poco más aliviada de recibir una llamada de él después de tantas semanas. Se levanto del sillón y fue directo a ver por última vez a unos pequeños niños, los cuales le tenían mucho aprecio y cariño, casi considerándola como una madre.
Pero claro no iba a decirles a donde iría ni el porqué, aunque dos de esos pequeños niños ya sabía a donde iría, uno porque lo había deducido, y el otro porque simplemente escucho la conversación de T/N y L al otro lado de la puerta.
Dios!!!!!!!!!
Que nostálgica me puso leer esta historia después de tanto tiempo mientras la estaba editando. Confieso que incluso había olvidado algunas cosas que escribí.
En serio ofrezco disculpas por tardar tanto editando este libro, lo qué pasó es que empecé mi servicio social y estuve trabajando por 8 horas, y también estuve bastante ocupada con la escuela. Ahorita también empecé con un nuevo trabaja, así qué tal vez tarde un poco en subir los capítulos como tengo pensado, ténganme paciencia.
Las quiero y gracias por estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Esposa De L (L y Tu)
FanfictionAquí T/N es la esposa de L. L le llama pidiendo ayuda sobre el caso Kira, la cual ella acepta. T/N es una ex-detective de Londres, renuncio a su trabajo después de casarse con L, aunque ella solía ser una de las mejores en su tipo. Ella nunca cono...