La guerra ha comenzado
Un día como cualquier otro yo estaba con mi familia. Era el cumpleaños número 3 de mi hija menor y todos lo estábamos celebrando con una gran alegría, hasta el momento en el que escuchamos al mensajero de la guerra llegar a nuestro hogar.
-Aviso del gobierno- dijo el hombre mientras sacaba una convocatoria de su maletín -A todos los hombres mayores de 16 años de edad se les convoca a asistir de manera obligatoria al ejército en la Guerra-
Nadie tuvo más remedio que aceptar, pues de lo contrario sería una deshonra para el país.
Desafortunadamente, mi hijo mayor y yo tuvimos que asistir al llamamiento del gobierno, nos separaron y no volví a saber nada de él.
Esto era la Segunda Guerra Mundial, no sabía si sobreviviría para volver a ver a mi familia, eso era lo único que yo anhelaba con toda mi alma.
Pasaron dos años, y he estado recibiendo cartas de manera mensual por parte de mi familia, al parecer mi hijo sufrió un accidente en medio de una batalla que lo dejó fuera de combate y a su tiempo fuera del ejército. Me alegraba por él, desafortunadamente tuvo que finjir que su herida fue más de lo que en realidad había sido, todo fue mi idea, quería que, si yo no podía, al menos que mi hijo volviera con su familia.
El general nos ha llamado a una reunión, sólo nos citó a 10.
Toda la información que tenemos es que a primera hora en la madrugada subiremos a un avión con dirección al cuartel central alemán.No ha dicho nada, pero se que esto es una misión suicida, es un ataque kamikaze, no ha dicho nada más porque no quiere que lo sepamos.
Lo único que quería era despedirme de mi familia, pero el tiempo no es suficiente para hacerlo.
En la madrugada subíamos al avión, cada uno de nosotros tiene algo amarrado a la cintura, yo se que se trata de una bomba y estoy seguro de que los demás también. Ya todos hemos aceptado nuestro trágico destino.
Lo último que vi es a nuestro piloto mirándonos diciendo "ya es hora".
Después, todos saltamos con destino a nuestra muerte.
Si, ya se que el de la foto es Ninja y es un edit medio qlero