10

786 94 5
                                    

Después de tanto drama, nuestras vidas volvieron a una época de relativa tranquilidad, en donde lo que más nos preocupaba eran los exámenes.

Obviando claro las tensiones de la manada porque:

Primero, el rey del infierno, es decir, Yoongi, el padre de Jihoon, se había cabreado bastante porque su "pequeño" no despertaba, así que había decidido llevárselo al inframundo por un lapso indefinido de tiempo, y como no podía ser de otra forma, la manada no estaba bien con eso.

A raíz de lo de Woozi, el de arriba se había enterado y se había llevado también a sus dos ángeles al cielo, lo cual empeoraba la situación de todos, ya que sin tres de nosotros, no somos nadie, asique Mingyu, tomó el puesto de "mama" y nos hacía la comida, y aunque cocinara bien, todos extrañábamos a nuestros amigos.

Segundo, mas lobos emparejados / enamorados (cofvernoncof), significaba mas encierros durante los celos, y mas parejas que sujetar, y mas estrés, y no era algo bueno durante los exámenes, para nadie.

Tercero, había visto un grupo de cazadores de bestrias por la zona, asi que siempre tenía que haber alguien en casa, fingir que allí vivía una feliz familia y construir panes de escape, por si acaso.

Hoy era el turno de Minghao de quedarse en casa, y aunque Hoshi y Jun, insistieran en quedarse con el, ambos tenían exámenes importantes de fin de semestre.

Hicimos el trayecto de siempre, primero Sofía, luego Dino, y a la Universidad.

Repartí los almuerzos y vi con algo de tristeza como mis amigos se alejaban desganados.

El almuerzo fue algo mejor, todos queríamos liberar parte de nuestro estrés y llamamos a casa.

Minghao estaba bien, había salido a recoger a la niña porque no se encontraba bien. Las bromas comenzaron a surgir, y volvimos a reir con los dramas que Seungkwan montaba.

-Oh my gosh!!-

Si, seventeen trataba de mantenerse a flote después de todas las desgracias.
.
.
.

-Sofía eres una mentirosa-

Vernon, al llegar a casa, notó que a su hermana no le pasaba nada, y que lo único que tenía era una preocupación por el vampiro que estaba solo y en casa, y que algo le decía que este tenía que hacerle salir de allí.

-Perdón-

La pequeña loba se disculpó ante todos agachando la cabeza, pero no le tomamos mucha importancia.

¿Quereis un adelanto?

Nuestro mayor fallo fue ese, no tomar importancia al sexto sentido de la niña.

The seventeen herdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora