Pasado 2/?
Narrador omnisciente:
Nació en el seno de una familia pobre, su madre humana no podía mantenerlo, sabía que jamás podría darle la vida que el pequeño necesitaba, desde que quedó embarazada y su pareja la abandonó lo supo, jamás podría criar ella sola a un hibrido entre humano y hombre lobo.
Se daban pocos casos, no era usual la union entre ambas especies, pero existían, y los bebes, siempre necesitaban cuidados exaustivos, por ser niños hiperactivos, con un apetito para nada usual en un humano cualquiera, e incluso algunos desarrollaban malformaciones en los huesos.
Entre lágrimas, la joven mujer arrullab al pequeño bebé por última vez, quien lloraba y gritaba, el niño sabía que su madre lo dejaría, era un niño listo, eso solo hacía que a ella le costara aún mas trabajo separarlo de sus brazos.Tras diez minutos de una especie de "despedida" La mujer dejó la cesta en la puerta del orfanato y llamó a la puerta.
-Buenas noches señ...-
-Este es mi hijo, no tengo dinero ni recursos para cuidar de el, tengo que cuidar de mi madre enferma, apenas tengo para comer, quiero una vida mejor para el, cuando cumpla catorce, digale que abra la carta que está en su cesta-
No dejó que la mujer que había abierto terminara, o que respondiera, la lluvia disimulaba las lagrimas de la mujer, quien creía haber hechi lo correcto.
Soonyoung creció, se convirtió en un niño fuerte, rápido, pero con mas problemas que sus compañeros para aprender, sufría de dislexia.
Cuando cumplió catorce recibió la carta de su madre biológica.
"Soonyoung, siento mucho haberte dejado de bebé, debía hacerlo, no tenía otra opción, pero necesito que sepas lo mucho que te quiero, y la razón por la que debes saber quien eres..."
Le habló de su padre, y de su sangre de hibrido de lobo, de sus razones para dejarlo, y que durante su primera transformación podía ir con ella, si quería.
Soonyoung se sintió extraño, a pesar que no conocía de nada a aquella mujer, sentía que quería correr con ella y abrazarla, llevaba catorce años sintiendo la necesidad de una madre, y ahora sabía que tenía una.
Con la carta, y las pocas cosas que tenía guardadas en la cesta en la que llegó, salió corriendo, sabiendo que nadie era más rápido que el, con direccion a la casa de su madre.
Era una mujer morena, bajita, Soonyoung la miró tendiendo la ropa, en una casucha mugrienta, con arapos mas que ropa.
Derrepente las miradas de ambos se encontraron y como corrieron a abrazarse.
-¿Mamá?-
-Si cariño, soy yo... Feliz compleaños...-
El niño comenzó a llorar, no sabía por que, pero creyó entenderlo cuando su madre volvió a abrazarlo.
La primera caza del niño llegó, y su madre comenzó a enseñarle todo lo que sabía sobre la tradición de los lobos, el niño solo sentía felicidad pura, llevaba catorce años anhelando saber quien era, y las respuestas eran maravillosas.
Su abuela había muerto, y su madre había logrado ahorrar trabajando lo suficiente para que ambos vivieran, con lo minimo, pero eran felices.
Una noche un lobo negro llegó exausto a su cabaña, con dos niños pequeños en el lomo, y en cuanto los vio, cayó rendido al suelo.
Soonyoung corrió a ayudar a los niños, se veía de lejos, llevaban dias sin comer o dormir bien, la niña más pequeña gemía palabras inconexas, y sin mucho sentido, en cuanto vió a Soonyoung comenzó a repetir un nombre..."Hoshi", "Hoshi"...Una vez los tres durmieron y comieron lo poco que los Kwon podían ofrecer, contaron su historia. Eran huerfanos y los delincuentes que habían matado a sus padres eran "cazadores de bestias" Como ellos mismos se llamaban, y querían matarlos a los tres.
Vernon no abría la boca, como si estubiera mudo, Sofía pedía volver a por su muñeco "Hoshi" el ultimo regalo de sus padres, Seungcheol solo trató de ayudar lo más posible a la mujer, cazando comida para ellos, y haciendo las tareas cuando ella iba a trabajar.Soonyoung pasaba mucho tiempo con la niña, trataba de jugar con ella y distraerla para que no pensara en la situación, a penas con ocho años, había perdido padres, tutores, y vivia en constante amenaza de muerte, la niña comenzó a dejar de llamarle por su nombre, y le nombró oficialmente como "Hoshi".
Los años comenzaron a pasar rápido, los inviernos no eran tan duros teniendo a dos enormes y peludos lobos, acurrucando a los demás. Los veranos se hicieron más divertidos con mas gente viviendo en la casa, el dinero comenzó a dejar de faltar cuando Seungcheol comenzó a trabajar, había medicinas para el catarro y comida suficiente para los cinco, incluso con ropas viejas pudieron hacerle algún juguete a Sofía.
-¡Ayuda!¿Hay alguién?-
Seungcheol y Soonyoung se pusieron alerta, cerca de la puerta, Vernon se abrazó a su hermana y a la madre de Soonyoung, quien practicamente ya era la suya.
-¿Hola?-
El chico de afuera seguía llamando, y Seungcheol decidió salir, si sentía peligro atacaría sin dudarlo, pero sentía que la voz de aquel chico era de real desesperación.
-Oh, gracias al cielo, si que hay gente... Estoy perdido, me persiguen unos cazadores ¿Puedo quedarme solo esta noche?-
El mayor miró dentro de la casa, a la mujer, para comprobar que lo hubiera escuchado, ella asintió y Seuncheol abrió la puerta con un "Pasa".
-Siento las molestias a estas horas de la noche, realmente estaba asustado... Me llamo Chan-
El chico hablaba frenetico, su respiración aun estaba agitada, se olía el miedo saliendo de el.
-¿Cuantos años tienes?-
-Catorce...-
La verguenza cubrió al chico, el sabía que los mayores eran lobos alfa, podía olerlo, y sabía que ellos podían oler que el era un lobo omega, sentía sus miradas sobre el, sabía que se preguntaban sobre si ya habría tenido su primera cacería.
Chan bajó la cabeza, señal de sumision en su lengua, casi por instinto al saber que aquellos dos lo miraban con tanto inpetu en leerle la mente.-Puedes quedarte lo que necesites-
La madre de Soonyoung le llamó, sentía el ambiente a pesar de ser humana, y sabía que aquellos brutos estaban intimidando sin querer al niño.
-Pero necesitaremos una cabaña más grande-
Siento que esto de los extras se va a alargar casi como una historia aparte, asi que coged las palomitas porque voy para largo.
Esta semana me operan (en halloween), pero voy a seguir escribiendo :3💛💛💛💛
ESTÁS LEYENDO
The seventeen herd
Fanfiction¿Nunca os habeis encontrado en una situacion incomoda? Yo si Porque digamos que ver a tus amigos comer un ciervo crudo no es comodo del todo. Portada hecha por: sweet-cake-karinx ♡♡♡♡ #13Meanie - 1/3/19 Herd = Manada