-¡Ya viene!-
Hoshi entró corriendo en la sala de estar, tan nervioso que terminó por resbalar y caer.
-¿Quien viene?-
Seokmin, tan inocente como siempre, no terminaba de entender lo que ocurría.
-La niña! La niña!-
Los nervios llegaron a mi derrepente, ¿enserio iba a ser yo en encargado de todo esto? Era mucha presión para mi.
Sin embargo antes de entrar a la habitación sentí unos brazos agarrandome, calmandome, justo lo que necesitaba en ese momento. Mingyu me abrazaba susurrandome al oído que todo estaría bien.
Todo fue bien a partir de entonces, Minghao no tuvo ningún problema.
-Bienvenida a la familia-
-¿Habéis pensado un nombre para ella?-
-Sofía dijo uno... que realmente nos gusto... ¿Que tal Minhye?-
No pude evitar sonreir, me sentía orgulloso de mi mismo.
-Kwon Minhye entonces-
Toda la manada fue pasando de dos en dos, para no asustar a la pequeña y poder conocerla.
-Es la cosita mas adorable que he visto en mi vida-
Seungkwan sostenía con cuidado a la pequeña en sus brazos, sin poder dejar de sonreir.
El problema llegó a la hora de la comida, bueno, problema entre comillas, porque me reí lo que no me había reido en años.
-Vernon, yo también quiero un bebe-
El pobre lobo estaba bebiendo y lo escupió todo.
-¿El que?-
Vernon miraba a su novio como si de Woozi enfadado se trarara, no se le salían los ojos porque los tenía atados.
-Nonono, somos muy jóvenes aún-
-Vernoniee-
El elfo rubio hizo sobresalir su labio inferior, y le puso ojitos al lobo castaño, algo que había descubierto que su novio no podía resistir.
-Vernon tiene razón- Seungcheol interrumpió- Minhye acaba de llegar, el único médico en la casa es Wonwoo, y no podemos cargarle tan seguido con esa misma carga-
En momentos como este, podía ver claramente porque Cheol era nuestro líder, y se lo agradecía, porque tenía razón.
Seungkwan se resignó, pero algo no cuadraba.
¿Desde cuando Seungkwan aceptaba tan bien una derrota?
Me propusieron Hye, Hye significa dinámica, como la personalidad de Hoshi, pero me parecía muy corto, asi que le añadí "Min" que aparte de parecerse al "Ming" de Minghao, significa inteligente, algo que creo que el tiene, asi que es un nombre que tiene un poco de ambos padres.
:3
Relices Feyes 💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
The seventeen herd
Fanfic¿Nunca os habeis encontrado en una situacion incomoda? Yo si Porque digamos que ver a tus amigos comer un ciervo crudo no es comodo del todo. Portada hecha por: sweet-cake-karinx ♡♡♡♡ #13Meanie - 1/3/19 Herd = Manada