24

459 60 7
                                    

-Ya he decidido que hacer-

Jun estaba en la sala sentado, cuando se levantó exclamando, llamando la atención de todos allí.

-¿Y bien?-

-De momento... yo de momento quiero dejarlo pasar, no esperéis por una respuesta inmediata, tengo mis preferencias, si, pero cuando te gustan dos personas, elegir solo a una para no cagarla más, entended que no es algo fácil, y que no podré decidirme de la noche a la mañana.-

Todos asentimos, comprendiendo.

Salí hacia la casa de Nct para poner en marcha un plan, ahora era el momento perfecto.

-Bien, ahora es cuando entras tu, Renjun...-

El joven chino me miró con una cara de extrañeza, sin comprender mi punto.

-Se que te gusta Seokmin, no lo niegues- Renjun se sonrojó- aprovecha ahora que Junhui se lo está pensando-

Después de todo, dedidí dormir un rato, hacía días que no dormía bien, trabajos, examenes...

A los pocos segundos de tumbarme y cerrar mis ojos, logré quedarme dormido.

No pasó mucho tiempo (o al menos no noté que pasara) hasta que me volví a despertar, sintiendo una presión en mi cintura.

Mingyu se había tirado como un peso muerto a la cama, prácticamente encima mío, y me miraba con su típica sonrisa de lobo tonto, mostrando la punta de uno de sus colmillos.

-Hola-

Hablé en susurros, con la voz aun mas grave de lo que ya era por haber estado durmiendo.

No tuve respuesta, pero pude ver como Mingyu me abrazaba con fuerza y apoyaba su cabeza en mi pecho, suspirando también cansado.

-Hey ¿Todo bien?-

Asintió, sin decir una palabra, lo cual seguía extrañandome, ¿Desde cuando Mingyu era tan callado?

Iba a volver a preguntar, pero el fue mas rápido y me obligó a quedarme en silencio con un beso suave, al cual no me negué.

-Estoy bien Wonwoo, solo un poco cansado, ahora calla y vamos a dormir-

Volvió a darme un beso, esta vez mucho mas corto, y se recolocó en la posición de antes.

No me dí cuenta al principio, y al tocarme los labios, supe que tenía una sonrisa tonta.

¿En que momento comencé a ser así?¿Cuando fue que me deje caer por alguien tan diferente a mi como el?

Mingyu... ¿Que me has hecho?

The seventeen herdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora