No lo admitiría nunca, pero estaba emocionado de que aquella joven llegara a casa, al fin y al cabo, todos aquí tienen un contacto directo en casa con otros de su especie.
Incluso Jihoon, ha encontrado a otro demonio en Exo, y se llevan muy bien.Mi único contacto humano, son los profesores en mi último año de la universidad, y las cajeras del supermercado, ya que suelo ir yo, soy humano a fin de cuentas.
Pero nunca había tenido una humana en casa, y en cierto modo, me alegraba.
- ¡Ya está aquí¡ ¡Sofía ve a abrir!-
La loba de cabello corto, bastante similar al de su hermano mayor, caminó alegre, abriendo la puerta y recibiendo a la otra chica con un abrazo.
Era bajita y morena, tenía las mejillas sonrojadas.
Ella trató de hablar, pero las palabras se le entrecortaban y no pronunciaba bien, se notaba de lejos, estaba nerviosa.
Me presenté cómodamente, para mostrar que no había que temer y pareció funcionar, pues eventualmente, fue soltandose y terminó por hablar con todos, y reir como una más.
Porque a pesar de que nuestros mundos fueran todo lo contrario, si su cariño hacia Sofía era sincero, todo podía ser posible.
Y Minhye era la prueba viviente de ello.
Comimos kimbap, a elección de las dos chicas jóvenes.
Era genial tener alguien humano cerca, porque aunque con mi vida, entre seres de otras razas, tenía suficiente, la compañía de alguien que no oliera a perro mojado al volver a casa, sin colmillos para beber sangre... era realmente reconfortante.
Hablar sobre el mundo de afuera, reir por costumbres comunes, y aunque la diferencia de edades era muy grande, la chica era muy madura y sensata para su edad, y sin duda alguna, me caía bien.
Y mirando atrás solo podía pensar en sonreir, en que, a pesar de no haber planeado mi vida, por el momento, era exactamente lo que necesitaba...
Con toda la pena y dolor de mi corazón, creo que daré por terminada esta historia.
Aun queda el capitulo seokhui, pero lo subiré cuando mí ánimo se recupere, ultimamente TODO me va mal, tanto estudios como vida privada.
No me siento con ganas de nada, y quizás no sea el lugar para escribirlo, pero me esconderé en mi (mas o menos) anonimato.
Solo os digo, aprovechad la vida, sobre todo si soy menores, no os por tonterías pequeñas, como tener pareja, tomaros con calma los estudios y parafraseando a Seokjin en "EPIPHANY" a quien debéis amar primero es a vosotros mismos.
A todos los q habéis leido, comentado... quiero daros mis mas sincero agradecimiento, por seguir dandome ganas de escribir aunque no tuviera ganas de nada.
💚💚💚💚
Nunca será un "adiós" solo es un "hasta pronto"...
ESTÁS LEYENDO
The seventeen herd
Fiksi Penggemar¿Nunca os habeis encontrado en una situacion incomoda? Yo si Porque digamos que ver a tus amigos comer un ciervo crudo no es comodo del todo. Portada hecha por: sweet-cake-karinx ♡♡♡♡ #13Meanie - 1/3/19 Herd = Manada