La primera cita siempre es algo especial en la vida de todo ser, sea humano o no, y más aún cuando estas del todo seguro que esa es la persona indicada, cuando llevas años luchando por ese amor que creías unilateral, cuando el, además de tu pareja, es tu mejor amigo, tu confidente, tu pañuelo de lagrimas y tu compañero de risas...
Por eso mi primera cita con Vernon fue algo tan especial, bueno, que puedo decir, que aunque me hubiera llevado a un basurero hubiera sido feliz.
Pero que me vendara los ojos, y corriera, conmigo en su lomo hasta la playa, un día en el que hacía un tiempo agradable, y que el lugar estuviera vacío, solo para nosotros dos... fue extremadamente cursi, romántico... así como Vernon era.
Comimos allí, jugamos en el agua, en la arena, hicimos un castillo de arena, corrimos como niños pequeños, y nos besamos bajo un cielo azul sin nubes, con los rayos del son intentando quemarnos.
No quería que aquel día terminara nunca.
Por la tarde, el cielo decidió que ya había sido suficiente y se comenzó, poco a poco a llenar de nubarrones de lluvia.
Las gotas caian, aunque no estaban para nada frías, al principio solo eran unas pocas e incluso inocentes y agradables gotitas de agua, pero en algún momento, la lluvia se volvió mas y mas violenta y nos vimos obligados a coger el camino de vuelta a casa.
La lluvia no nos dejaba ver bien, asi que decidimos parar a resguardarnos en el portal de una pequeña ermita abandonada.
-Seokie? Si soy yo, Seungkwan, se ha puesto a llover en el camino... no, no, no te preocupes, estamos en un portal, pero vamos a esperar a que pase la lluvia... si, yo también, bye.-
Vernon me miraba con una sonrisa tierna, su cabello estaba mojado y se le pegaba a la frente, casi hasta sus ojos... mi mente sin querer se fue a nuestro primer encuentro, ese momento en el que vi al hombre mas guapo que jamás había visto, bañandose en el lago, mirandome confundido, y lo único que mi mente pudo procesar entre sonrojo y sonrojo fue un... "corre", y yo tonto le hice caso.
-Hyung-
Vernon tramaba algo, me acababa de llamar "Hyung", y eso lo hacía para no sentirse mal con lo siguiente que iba a hacer.
-Perdón por lo que voy a hacer...-
Yo ya lo dije...
Sin embargo no me esperaba que me arrastrara hasta fuera de el portal de la ermita, donde la lluvia aún caía abundantemente, mojandonos a ambos, y allí me besó abrazando con fuerza y cuidado mi cintura, sin querer soltarme, y con miedo de hacerme daño...
Yo solo pude sentir que me derretía bajo su tacto en aquella escena tan jodidamente cursi.
Perdón por no actualizar desde hace tanto.
He tenido un bloqueo mental, y me he visto incapaz de continuar la historia.Sin embargo he estado estudiando filosofía y me ha venido algo de inspiración, asi que espero poder seguir pronto con esto, hasta entonces...
Gracias por seguir apoyando esta basurita🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
The seventeen herd
Fanfiction¿Nunca os habeis encontrado en una situacion incomoda? Yo si Porque digamos que ver a tus amigos comer un ciervo crudo no es comodo del todo. Portada hecha por: sweet-cake-karinx ♡♡♡♡ #13Meanie - 1/3/19 Herd = Manada