¿Quienes son esas chicas?

4.3K 234 22
                                    

Pov Lucy.

Me había quedado dormida en el hombro de Mira-nee . Pasaron 2 horas asta que Mira-nee me despertó .

-Hermanita , es hora de despertar - me habló mi hermana mayor , yo abrí mis ojos de manera perezosa , ella me sonrió de manera tierna , yo correspondí , me da pena que solo sonría conmigo , pero no le puedo pedir que este todo el día sonriendo despues de lo que paso .

-Buenos días Mira-nee - dije mientras me estiraba en mi asiento - me he vuelto a quedar dormida ¿verdad? - pregunte ella solo asintió .

-Deberías dormir más , si no veo que en mitad de una batalla te duermes - bromeó de manera que consiguió sacarme una risa.

-Ja ja Mira-nee , no seas mala - dije haciendo una cara de enojo pero mi risa nerviosa me delataba.

-No me digas je je y por eso te ries je je - hablo entre risas , ella se puso la mano en el estómago y comenzó a reir como loca.

Escuche un sonido , unas voces que eran muy familiar para mi , ¿Es el? Ese maldito , ¿Que hace aquí? - Mira , ponte la capucha - dije seria , ella solo asintió y se puso la capucha , cosa que yo imité .

Poco tiempo paso asta que el príncipe de los Ángeles apareció por la puerta , el idiota de Tenshin , mi supuesto padre en su forma humana , osea que oculta sus alas .

-Vosotras sois dos de las magas que nos salvaron a Mirai y a mi - dijo aquel hombre , agh me da asco.

-y ¿Te atreves a decir su nombre despues de lo que hiciste? - pregunté con duda y irá , me da asco . Cruce mis brasos y gire la cabeza para no verle a la cara.

-Olle , soy un príncipe , debes respetarme - hablo con ira en su voz.

-Para nosotros eres un asesinó y maltratador , ¿Acaso no es así? - le dije con rencor , agh no lo soporto.

-Yo  me arre- no pudo acabar la frase ya que Mira-nee lo golpeo en la cara.

-Te arrepintes , llegas tarde , 17 años tarde - dijo Mira-nee con su brazo levantada demostrando su garra del satan mode - no puedes arreglar las cosas con disculpas , lo que hiciste no tiene perdon - dijo Mira-nee con una voz demoníaca , ella se relajó y se sentó en el mismo sitio que antes - ahora desaparece angel traidor , odiamos a los traidores cono tú.

Pov Tenshin

A pesar de ser uno de los Ángeles más poderosos no me atreví a desfiarlas , me dirigí a mi vagón .
Yo y Mirai decidimos hacer un acuerdo con los humanos , para ello no vamos a Crocus con la princesa . Bueno , en realidad fueron sus guarda espaldas los que hablaron con migo , ella no me quieren ver ni en pintura . Pero esa tal Angel , tiene algo que ver con Mirai , tienen el mismo aura y su olor es parecido .

-Tendra - llame a uno de mis guarda espaldas - quiero que me traigas información de esas chicas - señale el vagón donde estaban esas dos extrañas chicas - sobre todo a esa tal Angel , la del broche de las alas de angel.

Pov Mirajane

-olle Lucy - ella miró a verme preocupada , ella sabé que si la llamó por su nombre es algo malo - tu ¿estas segura de lo que vamos a hacer ? - pregunté dudosa - Ya sabes lo de revelar quienes somos .

-Si estoy segura - dijo de manera tranquila , bueno fingiendo estar tranquila ya que en realidad esta muy nerviosa - no quiero tener que ocultar quien soy por culpa de unos traidores - dijo bajándose la capucha , yo imito su acción .

La traición del angel y del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora