Pov Lucy
-¿Que hace Fairy tail aquí? - pregunte con odio en mi voz , delante mio.se encontraban Erza , Lissana esa maldita traidora , Gray , Wendy y Natsu .
-es verdad que yo sepa este no es vuestro gremio- les contesto Mira-nee.
-Con que vosotras sois el angel y el demonio guardian , es un placer conoceros - dijo la gran Titania mientras escendia la mano. Yo la ignore y me dirigí a la barra para entregar la mision.
Pero alguien me coge de la muñeca , era Dragneeld - oye tu si alguien te habla hay que contestarle - me reprochó Natsu , sera estupido , el no tiene derecho a hablarme asi.
-oye tu sabes que coger a alguien de la muñeca no es muy adecuado o cortez que digamos - hable bajó sin girar a verle la cara - ademas no quiero relacionarme con los asesinos de Lucy y Mirajane - me solte del agarre de Dragneel y el tenia una cara de sorpresa y de enojo . Mire a mi antiguo equipo y ellos miraban al suelo con los ojos rojos e hinchados ¿Por que lloran? ¿Segun ellos Mira-nee y yo no eramos traidoras?
Me da igual que se arrepientan.-Sabes donde estan - me hablo ese escupe fuego - si sabeis donde estan dimelo ahora mismo - dijo mientras se ponía en posición de ataque con sus puños encendidos en fuego y con lagrimas callendo por su rostro , mierda , ¿Por que me duele verlo asi?
-Ellas estan muertas - le respondio Mira-nee , menos mal dudo que pudiera hablar bien con mi voz rota . Todo Fairy tail la miraron con odio - no hos equivoqueis nosotras solo nos encontramos a una albina muy herida desangrándose con el cuerpo de su amiga el cual tenia un gran agujero en el estomego . Ella le decia cosas como" Lucy , lucy no te mueras , por favor hermanita ".
Nosotras nos acercamos a esas dos chicas pero la rubia ya estaba muerta - los miembros de Fairy tail comenzaron a llorar sobre todo Erza , Gray y Natsu . Gray cayó en el suelo al igual que Erza a llorar y Natsu solto un grito de dolor al cielo.
ESTÁS LEYENDO
La traición del angel y del demonio
Fiksi PenggemarEl Angel y El demonio , antiguas miembros de Fairy tail . El demonio fue traicionada por su familia y golpeada por su gremio.Tuvo que ver a el Angel que la protegió atravesada por una espada y hielo. El angel vio como todos su gremio hacía dañó a su...