El fin

2.4K 128 7
                                    

Pov Lucy

Mira-nee y yo deshicimos el abrazo con varias lágrimas en mis ojos y con una triste sonrisa . Mira-nee tenia sus manos en su cara reprimiendo sus lágrimas .

-¿Que haremos? - pregunté con la mirada baja mientras apretaba el agarré , estaba agarrando mi vestido , no se que hacer .

-No lo se - soltó Mira en un suspiro mientras retiraba sus manos de su rostro dejandome ver sus ojos hinchados y enrojecidos - no se que debemos hacer - ella se sento en el extremo de la cama coloco sus manos una en cada lado de sus caderas . Con algo de fuerzas se levantó - pero se que nuestro lugar no esta aquí - dijo colocando sus mano en el pecho mientras miraba por la ventana con una sonrisa y la mirada perdida .

-Es verdad - dije aflojando mi agarre y dejando caer mis hombros - necesitamos aclarar nuestras mentes - me levanté de la silla y me dirigí al lado de mi hermana - lo mejor sera irnos - ella me miro sorprendida , je je , parece que esto no se lo esperaba , yo le di una tierna y dulce sonrisa .

-tienes razon hermanita - ella cogió mi mano y me devolvió la sonrisa , cuando quiere puede ser muy tierna .

-¿Vomo se lo diremos? - pregunté bajando la cabeza mirando mi marca la cual tenia en mi muslo.

-Creo que lo mejor seria decírselo a la cara - dijo mi hermana tocando su clavícula en la cual tenia la marca - no les dejaremos con la palabra en la boca , no seremos como el come fuego - ella paso su brazo por mis hombros y agarro uno e mis hombros.

- Si , creo que seria lo mejor - dije con la mirada baja .

Me dirigí a la puerta de la enfermería y la abrí deanera lenta , nada más abrir la puerta me encontré a mi gremio .
Mire un poco más halla y vi que en la puerta del final se veia a Fairy tail intentando entrar , sin éxito , ya que los demonios no les permitian entrar .

-Chicas entrar - dije refiriéndome a mi gremio , ellas asistieron y se levantaron.

Nada mas entrar yo me senté al lado de mi hermana , ambas nos miramos entre nosotras y asentimos .
De volvimos nuestra miarada a Mermaid heel con mirada seria.

Todas ellas tragaron duro al ver nuestra mirada tan sería - ¿Que pasa Lucy , Mirajane? - preguntó Kagura tan seria como siempre , pero esta vez escuche un tono preocupado.

-nya¿Estas bien Mirajane? - preguntó Milliana ciertamente asustada .

-Chicas , os tenemos que decir algo muy importante - dije abrazandome a mi misma para evitar llorar , no quiero preocuparlas - Mirajane y yo nos iremos por un tiempo .

-¿Por que haríais eso? - preguntó Beth mientras se levantaba de la silla en la cual estaba sentada.

-Si es por los etherian nosotras hos protegeremos , somos amigas y no permitiremos que hos hagan daño - dijo , bueno grito Kagura de manera violenta , ella se estaba hacercando a nosotras pero alguien le cogió del brazo .

-Kagura , deja que se expliquen - pidio la maestra Perla , a pesar de ser muy infantil ella es muy sabia - chicas decidnos ¿Por que hos vais?

-Queremos aclarar nuestras mentes - dijo Mira-nee con los brazos cruzados - no sabemos que pensar de Fairy tail , Que haremos con lo de E.N.D , y que haremos con Zeref , perdonar a las personas que nos dañaron , nuestros poderes y lo de shinigami - explicó Mira-nee mientras pasaba su mano por su cabello enseñando que todas esas cosas la agobiaba.

-Entiendo ¿Cuando os ireis? - preguntó la maestra con un semblante serio.

-Pero MAESTRA - gritaron los miembros de Mermaid heel.

La traición del angel y del demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora