Pov Lucy.
Mira-nee y yo nos fuimos a nuestro hotel el cual esta al lado de la montaña donde esta el estadio de los grandes juegos mágicos .
-Mira-nee me voy a mi habitación a seguir con mi novela . Nos vemos en la sala de estar - le dije , mientras subía las escaleras dirigiéndome a mi cuarto.
-Estare ahí en dos horas , no te retrases - dijo con voz autoritaria , yo solo asentí y seguí subiendo aquellas escaleras .
Cuando acabé de subir las escaleras y camine por aquel frio pasillo , un escalofrío recorrió mi espalda , no sera nada , seguí caminando asta llegar a la puerta de mi habitación , la abrí y di un gran suspiro - ¿Pero que? - pregunté en voz alta al ver que mi habitación se había convertido en un lugar totalmente negro , en el suelo que estaba a varios metros de donde yo estaba había varios etherian .
Sentí una presencia extraña que me intentó atacar por la espalda , yo gire y me protegí haciendo que aquel ataque no me hiciera daño , pero si que hizo que retrocediera . Mierda esa cosa si tiene fuerza , consiguió que callera en aquel lugar - Angel form - una luz dorada comenzó a rodear mi cuerpo cuando desapareció ya tenía mi forma angel.Caí de manera grácil al frío suelo , mire a mi alrededor y vi a 1230 etherians a mi alrededor . Yo sonreí de manera macabra - esto sera divertido - dijo poniéndome en posición de ataque . Empecé a atacar en mi forma angel , a pesar de ser mi transformación de apoyo también la puedo usar para luchar , asi lo hice asta que acabe con 511 etherians de clase SS - Dark angel form - esto ya estaba volviendose tedioso , decidí acabar con esto usando mi forma original .
Saque mis dos espadas de mi pecho para poder luchar.-Elegisteis atacar a la persona equivocada - dije mientras con un solo ataque acabe con 50 etherian . Asi acabe con todos los que quedaban asta que escuche una voz conocida hablarme de manera ronca .
-Eres muy fuerte Lucy Heartfilia - esa voz es ¿Natsu?
Rápidamente gire para ver el dueño de esa voz - E.N.D - dije con odio y con desprecio , el etherian más fuerte del libro de Zeref estaba delante mío - ¿Que quieres? - le apunte con mi espada .
ESTÁS LEYENDO
La traición del angel y del demonio
Hayran KurguEl Angel y El demonio , antiguas miembros de Fairy tail . El demonio fue traicionada por su familia y golpeada por su gremio.Tuvo que ver a el Angel que la protegió atravesada por una espada y hielo. El angel vio como todos su gremio hacía dañó a su...