Meryl estaba apurada buscando el broche para el pelo, se habia despertado temprano porque Phyllida la había citado para desayunar. Estaba intrigada. Iba de aca para alla mientras se recogía el pelo en una cola, luego fue hacia Pierce que seguía durmiendo...-Pierce... amor... despierta...- le decía mientras lo movía lentamente, Pierce comenzó a moverse y abrio los ojos despacio -buenos días- le dijo Meryl acercándose para besarlo - me voy amor, nos vemos en el set, ¿si?- dijo levantándose de la cama donde estaba sentada.
-Espera... ¿A dónde vas? Vamos juntos.
-No, no, nos vemos allá, tengo desayuno con Phyll- dijo Meryl tomando su cartera.
-Ah... ok. Adiós hermosa- era raro que se vaya asi, lo dejó pensando.
-Nos vemos luego amor- dijo saliendo.
Meryl llego al restaurante del hotel y Phyllida todavía no estaba entonces tomo una mesa y se sentó a esperarla... Después de unos minutos la vio llegar y le hizo seña con su mano.
-Bueno días- dijo Phyllida.
-Hola Phyll, ¿que tal?- dijo Meryl mientras besaba ambas mejillas.
-¿Hace mucho que esperas? Perdón...
-No, no, recién llego...- dijo Meryl mientras llamaba a uno de los meseros.
-Buenos días, ¿que se le ofrece?
-Traeme lo mismo de siempre- dijo Meryl.
-Yo quiero... em... un café- dijo Phyllida.
El mesero volvió con el desayuno de ambas. Meryl comenzó a comer sus frutas y Phyllida tomaba el café.
-Y... ¿como va eso?- pregunto Phyllida.
Meryl sabía que se refería al embarazo -bien, bien- dijo sonriendo y movio los hombros.
-Bueno, justamente de eso te quería hablar...
-No voy a dejar el trabajo- dijo Meryl anticipándose.
-No se trata de eso, estuve hablando con Rita y Judy y nos pareció conveniente que vayas a New York por una semana...
-Pero...
-Espera que no terminé. Yo se que no querés abandonar el trabajo... Pero es para que descanses un poco y estés con tu esposo, cuando vuelvas filmamos todas tus escenas.
-No, Phyllida, no quiero dejar todo- mas que dejar todo, no quería dejar a Pierce... e irse a su casa, con Donald que todavía no sabia nada.
-Nosotros avanzamos en otra cosa mientras tanto, no es problema, aparte le tienes que decir a Don... ¿O no piensas decirle?
-Si, claro que si.
-Bueno, entonces... ¿Cuándo te gustaría irte?- pregunto Phyllida.
-No se.
-¿Pasado mañana te parece bien?
-Bueno...- dijo Meryl dudando.
-No estas muy convencida- dijo Phyllida.
-Es que dejar todo... podría haberle dicho que él venga aquí.
-Mer... es por tu bien, tienes que descansar, de paso controlas todo con tu medico...
-Si, esta bien.
-Bueno, me voy- dijo Phyllida terminando su café -te veo en el set, tienes escenas hoy.
-Si Phyll, nos vemos.
Phyllida se fue y Meryl se quedó desayunando, no había terminado su fruta y su jugo, necesitaba pensar, estaba ida hasta que vio que Pierce se acercaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
Meryl & Pierce: Más que amantes
RomansaMeryl Streep y Pierce Brosnan tienen una aventura en el set de filmación de Mamma Mia! Esta aventura no sólo los convierte en amigos y amantes, también en familia. Aviso: Esta historia fue escrita y publicada originalmente en el foro de Meryl Stree...