Por donde empezar... Bulma, mi esposa embarazada de una hermosa niña que se llamara Bula, cuando nazcas y vayas creciendo te contaré tantas cosas de la vida.
Mi pequeña Bula, no se de que color serán tus ojos, si celestes como los de tu madre o negros como los míos. Si tendrás el color de mi cabello o el de ella, no lo sé pero lo que si se es que yo, Vegeta, tu padre, te voy a apoyar en todo.
No seré el mejor padre del mundo, no seré de esos cariñosos que muestran sentimientos, que te de abrazos, besos o palabras de afecto pero sabrás que lo haré a mi manera como lo he sido siempre con tu hermano Trunks.
Te enseñaré la vida en el planeta, te enseñaré a pelear, a que debes ser fuerte ante todo, aunque no habrá ningún riesgo porque yo te protegeré con mi vida y no dejaré que nadie te lastime.
Va a ser difícil llevar esto ¿Por qué? Por el simple hecho de ser mi niña, no voy a querer que ningún insecto cruce la linea ni en sueños. De seguro vas a odiar eso de mi pero créeme que lo hago para protegerte de cualquier infeliz que quiera aprovecharse de ti, de tu bondad.
Todavía no has nacido y ya estoy hablando de como será tu personalidad pero ¿Sabes porque pienso que será así? Porque tu madre te criará con sus valores, con aquellos que les brindó su familia. Ese amor, esa calidez, esos sentimientos puros y honestos. Créeme que eso enamoraría a cualquiera, si no me crees mírame a mi, perdidamente enamorado de tu madre.
Mira a tu hermano, es leal y sentimental como ella, no quiero que seas igual a mi, en ciertos aspectos si, como ser fuerte y no bajar los brazos nunca. Y lo mejor de todo que seas una gran guerra saiyajin, que demuestres que por tus venas corre la sangre de tu padre el príncipe saiyajin.
Pero mientras tanto aquí te esperaremos junto a tu madre y tu hermano, claramente ansiosos por tu llegada mi pequeña Bula, se que todo esto lo que estoy diciendo nunca lo sabrás porque tu padre es muy orgulloso para ello pero con mis acciones te lo demostrare.
Y nunca estarás sola, al voltear siempre me verás ahí, te lo prometo con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
ཧᜰ꙰ꦿ•𝑽𝒆𝒈𝒆𝑩𝒖𝒍 - 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔.•ཧᜰ꙰ꦿ
FanfictionUna pareja muy especial y amada por los seguidores de Dragon Ball, he aquí este libro dedicado para VegeBul el cual contendrá varios one-shots de ellos. Espero que sean de sus agrados. ♥ 🔷Historia dedicada a Dragon Ball Z/Super.🔷 🌟Contenido VegeB...