¿Y si supieras? - Vegebul.

3.1K 239 31
                                    

¿Y si te dijera todo lo que pienso de ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Y si te dijera todo lo que pienso de ti?

Claro que no lo haré, perder el orgullo es lo que menos haría.

¿Y si supieras cómo te ven mis ojos?

Una mujer hermosa de pies a cabeza, no te das una idea como me encanta ver esos ojos celestes reflejados en mi.

¿Y si supieras que amo todo de ti?

Amo desde tus malditos berrinches de niña, tu habla que nunca termina en todo el día solo cuando vamos a descansar, tu voz, tu todo.

¿Y si supieras como me pones?

¡Agh! Esto suena tán vulgar pero mujer, no sabes como me pones con ese cuerpo de infarto. Cada vez que te pones esos vestidos ajustados al cuerpo que definen tu figura me hacen volar la maldita cabeza.

¿Y si supieras que soy celoso?

Tengo celos de ti, de todos los que se quieran pasar. Incluso de Kakaroto, ese maldito insecto que lo conoces desde que son niños y más que seguro sabe más de ti que yo. En ese maldito terricola llamado Yamcha que anteriormente fue tu pareja y aún así siguen teniendo buen trato.

¿Y si supieras que doy la vida por ti?

Que incluso pelearía con el dios de la destrucción con tal de protegerte del que quiera lastimarte.

¿Y si supieras que mi felicidad depende de ti?

Esto es... ¡Maldición! Es cierto, desde que estoy aquí no hay un día que no piense en ti y sobre todo sea feliz por al fin pertenecer en un lugar.

¿Y si supieras que me emocioné con el nacimiento de Trunks y Bra?

Si, lo hice. Aquellos días me contuve, no te lo iba a decir o demostrar pero casi se me escapa una lágrima.

¿Y si supieras que te agradezco todo lo que haces por mi?

Te agradezco todo, por aguantarme, por aceptarme tal cual soy sin deseos de cambiarme.

¿Y si supieras que me encanta que me llenes de besos y caricias?

Cuando vienes a darme la bienvenida luego de no aparecer por varios días. Me llenas de besos ante los demás sin que te importe sus reacciones. Yo se que me trato de apartar y me hago el duro, pero no sabes cuanto me encanta.

¿Y si supieras lo feliz que soy al saber que eres mi esposa?

El poder decir "Ella es Bulma, mi esposa." Con orgullo por ello.

¿Y si supieras que cada vez que la tierra esta en peligro lo primero que se me viene a la cabeza eres tú?

Siempre, eres lo primero en lo que pienso. En trunks, en Bra ¿Vieron? Tán frío no soy, pero... si les llegara a pasar algo yo... no sé que haría.

¿Y si supieras que te agradezco todo lo que hiciste y haces por mi?

Si lo supieras no dejarías de sonreírme y llenarme de besos o quizás me verías como extraño y dirías "¿Dónde está mi Vegeta?" Porque sabes que no soy tán sentimental y no dejo fluir las palabras, pero con lo poco que te expreso lo sabes perfectamente.
Eres esa insecta de la cuál me enamoré perdidamente, esa "mujer vulgar" que me volvió loco desde el primer momento que conocí.
Y lo sabes porque incluso acepté una vida normal en la tierra, me enamoré y formé una familia. Por eso y mucho más agradezco que ese maldito Kakaroto haya intervenido para evitar que la tierra fuera destruida, si no fuera por ello ahora mismo seguiría siendo ese hombre frío que no le importa nada, ni nadie.
Ahora se que tengo un cometido, el cuál es protegerte a ti y a nuestros hijos, nunca te lo dije pero... te amo Bulma y siempre va a ser así.
Voy a dejar de hacer esto porque es... ¡Ridículo! Ahg... yo un guerrero saiyajin de clase alta pensando en todo esto, maldita insecta ¿Qué hiciste en mi? Sea lo que sea me hace sentir muy bien.

ཧᜰ꙰ꦿ•𝑽𝒆𝒈𝒆𝑩𝒖𝒍 - 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔.•ཧᜰ꙰ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora