¡Nadie toca a mi Bulma! - VegeBul.

2K 138 3
                                    

Hoy era el cumpleaños de Bulma, un momento el cuál al dios de la destrucción se le dió por interrumpir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era el cumpleaños de Bulma, un momento el cuál al dios de la destrucción se le dió por interrumpir.
-¡Hey! ¡Estás arruinando mi cumpleaños número 38!-gritó Bulma enfurecida.
-¡38! ¡Lo sabía!-rió Krillin.
La mujer enfurecida se acercó al dios de la destrucción y sin pensarlo le dió una cachetada. Vegeta veía con asombro ¿Acaso su esposa fue capaz de enfrentar al ser que podría destruir la tierra con un solo dedo?
Bills la observó con desdén y una sonrisa siniestra se formó en su rostro, Vegeta sabía lo que iba a hacer.
-¡No lo hagas!-dijo alzando la voz-¡Detente ahora mismo!-gritó por último al ver que no hacia caso a lo dicho.
La cachetada fue tán fuerte que la hizo volar por los aires.
-¡Mamá!-gritó Trunks tomándola junto con Goten, amortiguando la caída.
Vegeta atónito observó a su esposa inconsciente, algo ardía en su pecho, algo que quería explotar de la rabia ¿Quién se creía que era para tocar a su mujer? No se lo iba a perdonar, a pesar de que fuera el dios de la destrucción.
Un aura dorada comenzaba a rodearse en él, el pelo poco a poco se le ponía del mismo color, sus músculos estaban tensos al igual que su mandibula que mostraba los dientes.
-¡Nadie toca a mi Bulma!-gritó y aquella aura explotó rodeándolo por completo, su cabello por fin se puso dorado.
Todos observaron al saiyan con asombro, el cuál se posicionaba.
-¡Pagarás insecto!-gritó lanzándose hacia Bills, quién lo recibió con un puñetazo en el rostro. Apenas lo hizo correr de lado, pero el odio que se acumulaba en Vegeta en ese momento era superior al dolor.
Le encestó el puño en el rostro y de una patada en el estómago hizo que el dios de la destrucción se inclinara apenas, aprovechando la situación para atinarle más golpes.
Todos veían con asombro lo sucedido y de parte de Vegeta sentía la acumulación de coraje y de odio que se abrumaban en él, a tal punto que no le importaba el daño que recibiera.
Habían tocado a su amada, a su esposa, al amor de su vida, a su Bulma y eso... eso nunca lo iba a perdonar, ni incluso al ser más poderoso de toda la galaxia.













Nadie toca a mi querida, a mi Bulma...












La batalla había acabado, el dios de la destrucción decidió no acabar con el planeta y eso alivió a todos.
-Por cierto Vegeta, cuando Bills golpeó a Bulma y la lanzó ¡Tú te enfureciste!-aquella última frase la dijo más determinado-y te transformaste en un poderoso super saiyajin. Ya me enteré-agregó Goku codeándolo divertido, Vegeta desde su posición estaba tenso y con las mejillas totalmente sonrojadas.
-Me sentí tán protegida-intervino Bulma para observarlo sonriente.
El pelinegro al ver que le dedicaba esa mirada llena de amor y admiración se le sacudió el corazón.
-No recuerdo haber hecho eso-gruñó volteando, se cruzó de brazos y quiso evitar a toda costa que lo vieran de esa manera-solo... ¡Se que en ese momento me volví más poderoso que tú!-volteó a ver al otro pelinegro con el ceño fruncido.
-Si, y que lo digas-sonrió Goku con los brazos en jarra-la próxima vez que peleemos contra un ser poderoso, dile que golpee un poco a Bulma-bromeó.
-¡Ni se te ocurra!-ladró la peliceleste y le dió una cachetada al más alto que se frotó la mejilla adorido.
Todo había acabado bien, el mundo estaba en paz y era hora de descanzar luego de un largo día.
-Vegeta-llamó Bulma sentado del lado de su cama.
-¿Qué quieres?-preguntó de mala manera Vegeta sentado de su lado ya acomodando las sábanas para cubrirse con ellas.
-Gracias...-salieron aquellas suaves y sutiles palabras, Vegeta la observó confuso-por seguir demostrándome que te importo.
El pelinegro frunció el ceño seguido de acostarse y darle la espalda.
-Siempre me vas a importar mujer. Eres mi esposa, eres mi Bulma.
La nombrada sonrió, sonrió feliz de que aquel hombre estuviera a su lado y la hiciera la mujer más afortunada del mundo. Se atrevió a inclinarse hacia él y depositarle un beso en la mejilla.
-Te amo...-susurró, se alejó, apagó la luz y se acostó.
Vegeta de su parte sonrió apenas de lado e inhaló profundo, él también se sentía afortunado de tenerla a su lado.

Después de tanto tiempo traigo un nuevo one-shot de esta hermosa pareja 💙
Espero que les guste, se que tengo otro one-shot con el mismo nombre. Pero este trata de esa hermosa escena que cautivó el corazón a más de uno al verla y oír a Vegeta tán enfurecido al tocar a su amada Bulma. He aquí un escrito que de cierta forma tiene escenas del anime y también palabras con un toque mío para hacerlo más intenso.
Un saludo 💙☺️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ཧᜰ꙰ꦿ•𝑽𝒆𝒈𝒆𝑩𝒖𝒍 - 𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔.•ཧᜰ꙰ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora