Bueno chic@s, estoy de vuelta, ha pasado mucho mucho mucho tiempo desde el último capítulo de la historia, eso quiere decir muchos cambios, en items y el rework de akali (junto con su historia), pero para esta vamos a usar el lore antiguo y la akali actual, de la misma forma que vamos a usar los campeones nuevos, en este caso, hasta neeko, dicho aquello, continuemos con la historia.
Ahri: En persona, pero, qué hace una ternurita como tú en estos lugares? -comenzó a girar alrededor de mi, pasado sus colas por mis brazos y pecho.-
Kennen: Nada que tenga que ver contigo seguramente -Dije molesto- así que mejor no te metas en mi camino si sabes que es lo mejor para ti.
Ahri: Tranquilo pequeñín, no me interesa pelear contigo solo quiero hacerte olvidar lo pasado -Me hizo un guiño y me lazo un beso- solo déjate llevar guapo, lo pasarás bien...
Yo sabía que ahri era una bruja que robaba la vitalidad de la gente, pero no tenía idea de las capacidades mágicas que tenía, apenas me lanzó el beso como que mi cuerpo dejo de reaccionar, ya no era yo, era como si fuera controlado por un invocador, pero no estaba en la grieta o en algún mapa... Me tenía en sus garras o mejor dicho en sus colas... Solo me quedaba tratar de resistir pero era casi imposible.
Kennen: No caeré en tus trampas maldito bruja... No... Me dejaré... Llevar... -inconcientemente me paré y me comencé a caminar hacia ella- No...
Ahri: Vamos bb, lo pasarás bien esta noche, te lo juro -Me guiñó el ojo mientras me abría sus brazos- ya estás cerca, vamos ven...
Estaba a punto de ser cubierto por sus brazos hasta que escuché a la distancia un voz muy familiar, por los efectos del encanto de ahri, no distingui quien era, solo vi una nube de humo y un shuriken en dirección a ahri.
Kennen: Aka...li? -Me desmayé antes de saber quién era la persona.-
Cuando desperté, estaba en casa de akali, ella estaba acostada a mi lado... Miré por una pequeña ventana que estaba por encima de la cama, estaba todo oscuro, tal cual ulti de nocturne. Me quedé mirando a akali, por un segundo, de veía tan tranquila, tenia el pelo suelto, y realmente le quedaba bien, hasta que...
Kennen: Que hija de perra, como se atreve a traerme aquí -susurré- Después de que estaba tan cariñosa con ese marico ninja de las sombritas...
Al recordar eso, del cielo comenzaron a sonar truenos, uno de ellos, causo que akali se diera vuelta y lanzara su brazo en dirección hacia en donde debería haber estado Kennen, el cual se bajó para recoger sus cosas e irse. Al no sentir un acompañante, de despertó levemente
Akali: Kennen...?
Escuché esas palabras y caminé en dirección hacia la puerta, ella repitió la pregunta, a lo cual bastante enfadado respondí
Kennen: NO ME VUELVAS A DIRIGIR LA PALABRA! -Cerré la puerta con un golpe tan fuerte que escuché como dento se cayó un tazón y se rompió en mil pedazos.-
Me fui en dirección hacia mi casa, hasta que una luz brillante alumbró sobre mí...
Kennen: Mierda... Lo que faltaba, a quien rayos se le ocurre invocarme a estas horas... Bueno toca darle nomás
Es así que de un segundo a otro estaba en una sala con 4 personas, Camille, Anivia, Pyke y Lucian, por lo que se veía, era el top laner, me sentía más cómodo así antes que en otra posición, cerré los ojos y simplemente escuché
"Bienvenidos a la grieta del invocador"
ESTÁS LEYENDO
Una Chispa De Amor (Kennen x Akali)
FanfictionTras la partida, ocurre algo que nuestro protagonista no se espera, pero que le puede ayudar a dejar de pensar en lo que le ha ocurrido, todo gracias a la repentina aparición de...