Al día siguiente, kennen, se despertó, y al mirar a su lado vio que la cama estaba vacia, en menos de 1 minuto ya estaba vestido y el puerta, saco de su bolsillo un frasquito de color morado, el teleport, solo tenia que pensar en un lugar y en unos segundos estaría hay.
Kennen: (casa de teemo)
En unos segundos esta en la puerta de su casa.
Kennen: Teemo??
Teemo: Hola kennen, ¿a que se debe tu visita?.
Kennen: No, nada, solo venia a verte...
Teemo: mmm, tu nunca vienes porque si, ya, cuéntame a que vienes realmente.
Kennen: oka, te cuento lo que ocurre.
En ese momento un brillo comienza a cubrir a kennen y a Teemo.
Teemo: Cuéntame lo que te ocurre luego de la partida.
Kennen: ok, espero que estés de mi equipo.
Teemo:emm, no
Kennen: :V
Tras unos minutos estábamos en la grieta, tenían un buen equipo: Teemo Top con ignite, Yi jungla, Kennen mid, Vayne adc y garen supp.
El equipo de ellos era un trynda top, un hecarim jg, el mid de ellos estaba desconectado, por lo cual no pude verlo y mi invocador no le interesa saber contra quien va asi no le da al tab, tienen una janna supp y un varus adc, esta casi igual las lineas, va a ser una partida muy peleada.
No eran tan flamers como otros equipos, el mid de ellos estaba afk, y su jungla se quedo en mid, lo cual me sirvio para llevarme la primera sangre, ya era el minuto 5 y era el mejor del equipo con un 3/0/1, cuando en eso:/all Hecarim: Ahora van a ver, el mid volvió >:)
En ese momento veo salir de detrás se la torreta a akali, me quede paralizado por unos segundos, cuando me reincorpore, veo a hecarim a toda velocidad, por suerte tenia flash, lo cual no dude en usar, por suerte pude reaccionar, ya que el heca se lanzó a por mi bajo torre, cargue mi pasiva lo cual me dio la kill de hecarim, la akali se fue a 100 de vida, ya era lvl 3 , y yo era 8 casi 9. La partida siguió normal, el teemo le gano la línea al trynda, el jg gankeaba bien, el único problema era la bot lane, nuestro adc tenia un score de 3/5/1, y el de ello 7/3/1, nuestro supp 1/3/3 y el de ellos 1/1/7, fuera de eso el equipo va bien.
De un seg a otro el equipo contrario no se veía en el mapa el dragón era nuestro.Kennen: BARON!! Rápido
Por suerte estábamos cerca y el jg llego a tiempo para robarlo, esto era ya una team fight, 3 vs 5, teemo les bajo mucho con las zetas, el yi se tiro contra los 5, lo cual no sirvio de mucho, ahora eramos 2 vs 5, no lo dude mas me tire con ulti en el medio de todos, teemo puso otra zeta, y los dejo a suficiente vida para que solo escuchara "ASESINATO CUADRUPLE!!!", mi penta estaba dándole a teemo y cumplió se misión, me acerco y veo a akali parada frente a mi, nuestras vistas se chocaron, pero inconcientemente le lanzo mi q y escucho: "PENTAKILLLLL!!!". Eso provocó la rendición del equipo enemigo.
Estábamos en una salita, hablando entre todos, pero yo buscaba a akali por lo que use mi Tp y volví a jonia, sabia donde ir y no me equivoque allí estaba ella, pero no sola, la vi besándose con zed, en ese momento no sabia que hacer, mi cuerpo se quedo parado y una rabia inundó mi cuerpo, fue tanta la rabia que sentía que mi ulti se activo sola, todo lo que estaba cerca salio volando, incluyendo a los 2 y salí corriendo dejando un rastro de destrucción, me interne en el bosque y ya era de noche, estaba acostado bajo un arbol y muy triste, cuando en eso escucho un ruido en el arbusto
Kennen: ¿Quien anda hay?
... : ¿Que haces tu aqui?
Kennen: No te interesa
... : Claro que me interesa, kennen.
Kennen:¿Como te sabes mi nombre?
*sale del arbusto*
Ahri: Lo se todo ;)
Kennen: ¿Ahri?
ESTÁS LEYENDO
Una Chispa De Amor (Kennen x Akali)
FanficTras la partida, ocurre algo que nuestro protagonista no se espera, pero que le puede ayudar a dejar de pensar en lo que le ha ocurrido, todo gracias a la repentina aparición de...