Kennen x... Zoe??

129 7 6
                                    

Empezamos la partida de lo más normal del mundo, espada de doran y unas pociones, de hechizos llevaba destellos e ignite... que asco me doy yo mismo (xD), fui a comprobar que nadie se acercara al blue aliado, sin embargo la invasión por parte del enemigo fue en bot side, para nuestra mala suerte, su vayne se llevó una muere y la zoe otra, ademas de sacarle los summoners a nuestra bot lane... vaya inicio...

Kennen: Vamos chicos, a jugar más pasivos, voy tratar de meter presión acá para que, si el jungla enemigo no viene, su top pierda la línea, y si viene, puedan tener un mejor espacio ustedes... camille, cuidado que él lee te va a querer invadir constante mente, tengamos la visión controlada... a ganar

La verdad es que no era lo que sentía, pero había que darle ánimos al equipo, empezar así no es una muy buena señal, llegaron los súbditos y vi que su top era... un shen... nada más se acercó a los súbditos mis sangre comenzó a arder de una manera que nuca antes había...

Asesinato doble enemigo!

Vaya equipo de inútiles... lo primero que les digo es que jueguen pasivos... la anivia estaba adelantada, zoe le dio una burbuja dormilona, de una q le bajo toda la vida, pero le quedaba la pasiva... camille se lanzó contra zoe pero él lee muy atento uno salvaguardar en su mid... y bueno, ya sabrán qué pasó...

Mientras eso pasaba, en un tradeo con shen le logré sacar la mitad de la vida, y estaba a un súbdito de subir de nivel, apenas subí al 6, sumado con toda la furia interior, use destello más R de manera casi instantánea, el shen usó su w, pero no le sirvió de mucho, porque gracias al daño súbito que tenía , sumado al ignite, terminó cayendo de igual manera... era el primer asesinato de nuestro equipo... sin embargo la  bot lane no dejaba de morir... la partida terminó 1 - 27 y en un ff al minuto 15... fue muy lamentable, pero al menos yo mantuve controlada mi línea... al terminar la partida, estábamos todos en una sala, las bot lanes hablaban entre ella, top, jungla y mid en otro, sin embargo yo estaba en una esquina usando con mi shuriken, cerré los ojos un rato, mientras pensaba en lo qué pasó con akali... ahri... de verdad seguiría así con ella? Creo que lo mejor sería que... hasta que una voz interrumpe mis pensamientos y me dice...

?????: Buena partida... de no ser por nuestro jungla, nos abrías complicado mucho la partida -a lo que seguido lanzo una risitas.-

Era una voz muy hermosa... casi como si fuera un ángel... acaso será?...

Zoe: Etto... te puedo pedir un favor? Me acompañarías a... a... -Ya de murmuró- Me acompañarías a mi casa? Queda un poco lejos y es demasiado tarde... dicen que a esta hora salen monstruos del vacío... y me dan mucho miedo... -puso una cara de pena demasiado tierna.-

No puede evitar quedarme mirándola por unos segundos, era demasiado linda, tenían unos ojos que podían a cualquiera...

Kennen: Está bien... donde vi...

Zoe: EN EL MONTE TARGON! -Dijo muy feliz.-

Kennen: Ohh... igual está un poco lejos... y si mejor te quedas en mi casa y mañana cuando sea de día vamos a tu casa? -Dije algo nervioso, era una propuesta que podía salir muy bien o muy mal.-

Zoe: Est...a bi...en -Su casa tenía una gran sonrisa, pero a la vez estaba roja completa.-

Kennen:  Ven toma mi mano...

Ella se acercó aún con la cara roja, y usamos mi TP para ir fuera de mi casa, ya estaba oscuro completamente, la luna era como una perla en cielo, que alumbraba lo que más podía... a pesar de ser tan tarde, el ambiente era cálido, corría un viento, pero no causaba mayor frío, cuando pasamos le ofrecí algo de tomar a zoe, ella dijo que no, que ya estaba muy cansada...

Kennen: Ohh, lo siento, bueno... la cama está por ese lado -apunte una puerta junto a un ventana.- el baño está dentro, al menos el personal, el e visitas esta por acá, pero usa ese...

Zoe: Gracias!! Pero... dónde vas a dormir tú?...

Kennen: Aquí, en el sofá, no es tan malo...

Zoe: Tengo una mejor idea! Ven... -Me tomó de la mano y me llevo hasta mi habitación, ahí me tiro hacia el lado derecho de la cama, ella que se acomodó en el izquierdo.- Mira, quedamos perfectamente bien -Mostró una linda sonrisa.-

Nuestras caras estaban a centímetros, lograba sentir su respiración, era calmada e inclusive reconfortante... no podía dejar de mirarla, solo quería...

Zoe: Hazlo... -Se sonrojo.- puedo leer las mentes... así que solo hazlo...

De un segundo a otro nuestros labios se juntaron... eran suaves,  como si de la más fina tela se tratara... ella se sacó la parte superior de su ropa... igual yo... puse mis manos en su cintura... y su piel... dios mío... era lo mejor que había tocado en mi vida... ella me estiro en la cama y de coloco sobre mi... si estaba soñando no quería despertar...

Holaaaa, yo de nuevo, lo siento por la espera, pero había tenido unos problemas con el celular... pero ya estoy de vuelta, por un buen tiempo yo creo... decir que ahora también incluimos el rework de kayle, y a yuumi, aún no sale en el servidor oficial, pero vamos a hacer como que ya salió xd, muchas gracias a los que votaron la historia y aún están interesado, lo quiero mucho mucho mucho... :D

Una Chispa De Amor (Kennen x Akali)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora