Yasuo: Acaso no saben ustedes que si se matan acá no podrán revivir? No es una partida chicas...-miró a Akali y a Zoe.-
Akali: Claro que lo sé... de seguro esa niñita no tiene ni la más mínima idea...
Zoe: A quien le dices niñita... tengo el doble de edad que tú...
En el ambiente se sentía la tensión... de sus ojos salían chispas, aprovechando que estaban todos aquí creo que daría la noticia de que dejo Jonia...
Kennen: Ya es suficiente! Aprovechando que están todos aquí tengo una cosa que decir... y... supongo que es importante...
Irelia: Claro, somos todo oídos, que la esa noticia compañero Kennen?
Kennen: Es que... me voy de...
Maestro Yi: NOXIANOS!! LANZARON ATAQUES POR EL SECTOR SUR... DISTRAJERON A LAS TROPAS Y AHORA ESTÁN EN EL CENTRO SOCIAL!!
Yasuo: QUE??? IMPOSIBLE, REÚNAN A TODOS LOS GUERREROS POSIBLES Y...
Antes de que terminara la frase se escuchó un fuerte sonido, seguido de una fuerte explosión por la parte superior del templo, seguido de su posterior derrumbe, lo único que se pasó por mi mente fue ir tras Zoe...
????: Gaia Na Kiki Vi!
Tras la caída del techo y tras esperar que el polvo se disipara... se vio en la entrada una figura femenina bastante bonita... era de tez morena y pelo negro...
Kennen: Karma!!! Que gusto verte!! Justo a tiempo!!
Irelia: Siempre tan oportuna Karma... -Dijo mientras salía de su W- Alguien sabe que fue??
Karma: Era una especie de ojo rojo que de un segundo a otro se apareció... yo diría que era de...
Todos: Swain!!!
Irelia: CHICOS, ESTAMOS EN UN PROBLEMA... EL MISMÍSIMO GENERAL DE NOXUS ESTÁ AQUÍ!! HAY QUE IR CON UN PLAN, SI NO PERDEREMOS TODO!
Yasuo: Voy al frente, necesito algo de ayuda, creo que si voy con Karma podría venir conmigo...
Maestro Yi: Yo voy a llamar a Wukong... creo que es más importante que Jhin, así tendremos contacto directo con los vastaya, y tendremos a Xayah y a Rakan de nuestro lado, son buenos luchadores...
Irelia: Kennen, tú con tu pareja pueden defender el sector noroeste? Puede que algunas tropas quieran ingresar por ahí, y por lo que se ve, Zoe tiene una muy buena habilidad
Zoe: Tengo algunos conocidos que si logro hablar con ellos, puedan venir a ayudar...
Yasuo: Es una excelente idea, pero, de quien estaríamos hablando?
Zoe: Si tenemos suerte, podría contactar con Aurelion Sol...
Tras mencionar ese nombre todos se quedaron el silencio, era el nombre de un auténtico dios, si estaba de su parte, sería una victoria prácticamente segura.
Akali: Imposible, es solo una leyenda, una mito, un cuent...
Karma: HAZLO, CONFIAMOS EN TI, ZOE!
Irelia: Por tu parte, Akali, irás con Shen y Lee al sector noreste, cualquier cosas informen a los demás, si la cosa se pone muy difícil... Yasuo, también voy al frente, solo probablemente sea un suicidio... Listo gente, las órdenes están dadas... a darle una lección a esos hijos de perra!
Dicha esas palabras, cada uno se dirigió a una dirección diferente, nada más salir, se veían montones de barcos en él horizonte, la peor batalla que ha tenido lugar en Jonia estaba a punto de empezar...
Kennen: Lo siento, no quería que te vieras metida en esto... solo quería ser feliz contigo, lejos de esto...
Zoe: No te preocupes... Mientras estemos juntos... voy a estar feliz -Dijo con una sonrisa tranquilizante- Lo importante es que no nos dejemos de querer.
Al escuchar esas palabras... mi corazón empezó a latir a mil por hora, me sentía muy... muy feliz
Zoe: Kennen, voy a ir a buscar a Aurelion Sol, no sé en qué lugar puede que esté, pero tengo una noción, tal vez sean unos 15 minutos hasta encontrarlo, y otros 10 en convencerlo, pero sé que lo voy a traer... te mucho cuidado -Se acerco y me dio un beso en la mejilla, acto seguido, entro a un portal y se fue.-
Kennen: 25 minutos... okay... creo poder en un 2 vs 1, igual estaré más atento...
Akali: Ya se fue?? Qué fastidio de persona...
Kennen: -Reconocí su voz, pero no quite mi vista del frente- Qué haces aquí? No se supone que deberías estar con shen?
Akali: Te vengo a apoyar...
Kennen: No será a llorar para que termine con Zoe!? Entiéndelo, ella es mi pareja... ella no me haría algo como lo que tú me hiciste... ella es diferente...
Akali: Te juro que he cambiado... yo nunca quise a alguien como lo hago contigo... tú eres el único dueño de mi corazón...
Kennen: Y shen de tu cuerpo, o me equivoco?
Akali: No...
Kennen: Lo sabi...
Akali: CUIDADO! -Se lanzó sobre mi, y me tiro a un lado- Esa lanza que venía por tu costado... deben venir más...
Kennen: Gra...cias... creo que tendremos que aplazar esta discusión...
Akali: De acuerdo...
De esa manera se pararon y se pusieron en posición de ataque, a lo lejos se veía un tumulto de gente armada que venía directo hacia la aldea...
ESTÁS LEYENDO
Una Chispa De Amor (Kennen x Akali)
Fiksi PenggemarTras la partida, ocurre algo que nuestro protagonista no se espera, pero que le puede ayudar a dejar de pensar en lo que le ha ocurrido, todo gracias a la repentina aparición de...