Kennen: Tenemos ventaja, mi daño en área y tú daño explosivo...
Akali: Además... son solo súbditos, los podemos acabar en un segundo.
Se sentía como los pasos se acercaban, sin embargo, se detuvieron a cortas de toparse cara a cara con los dos ninjas
Kennen: Que?? Juraría que venían en esta dirección...
Akali: Que les pasó? Quieres que vaya a ver?
Kennen: No... puede ser una emboscada... lo mejor sería guardar posición...
Akali: ... y así planear una emboscada si es que deciden avanzar...
Kennen: ... puesto que si ven que no hay nadie vendrán con la guardia baja...
Cada vez que estos terminaron la frase del otro, se miraban, les traía recuerdos...
Akali: Como en los viejos tiempos... -Dijo mientras caminaban a la pared de una casa, donde habían unas cajas- eran... buenos tiempos... -suspiró y se sentó detrás de estas.-
Kennen: -La siguió, pero este no se sentó, se quedó de pie junto a Akali.- tiempos... donde éramos felices con poco... en ese tiempo que entrenábamos en el dojo... -Suspiró.-
Akali: Que nos pasó? Enserio estamos separados? -Dijo con una voz bastante desgarradora.-
Kennen: -Se sentó junto Akali, quien al sentir los cuerpos juntarse, lo abrazó y puso su cabeza en su pecho... sentía las lagrimas caer por los ojos de la joven.- Tranquila... la vida tal vez no es la mejor para todos... pero hay que saber salir adelante.
Akali: -Con la voz llorosa- Yo quiero salir adelante... pero no puedo... caí presa en un agujero... caí presa con tu voz... yo no quiero a shen... a nadie más.. esa noche el abusó de mi... -noto como a kennen se le aceleró el pulso...- yo le decía que me soltara... grite tú nombre... te llamé... cuando terminamos la partida... volví a casa rápido para tenerte una sorpresa... quería ser tuya, pero en mi habitación estaba el... shen... se me abalanzó... y me comenzó a besar y a tocar mis pechos... yo sentí cuando llegaste... pero podía hacer nada... cuando te fuiste me tiro sobre la cama... me saco la ropa a la fuerza... y abuso de mi... -Akali rompió en llanto y no pudo seguir...-
Kennen: Tranquila... todo está bien... -Dijo mientras le hacía cariño en la cabeza...- cuando te sientas bien sigues...Akali: Lo... lo siento... -ella tomó la mano de él y la apretó...- me usó como un juguete... y cuando estaba a punto de terminar, le supliqué que no fuera adentro... el no hizo caso... todo dentro de mi... ahí fue cuando él cayó dormido... con suerte me levante y me vestí... llame a karma y le pedían que me ayudara a sacar a shen, recuerdo también que me dijo que había visto un rayo en la parte del bosque bastaya... cuando dijo eso salí de inmediato a buscarte... por suerte llegué a tiempo...
Kennen: -Con los ojos llorosos-...porque lo me dijiste esto antes? Yo te pude haber ayudado... me imagino lo difícil que debe ser estar en esa situación...
Akali: El me amenazo... dijo que tenía contactos... que me iban a sacara del clan... que me iban a exiliar de Jonia... no quería dejar de verte... por eso aguante todo... por eso entre en furia cuando te vi con Zoe... me sentí muy frustrada, que tuviera que aguantar todo para nada... me enoje porque te amo...
Dicha esa palabra, los labios de ambos se juntaron... el tiempo se congeló por una fracción de segundos, lo mismo que duró el beso... cuando sus caras se separaron, vio a kennen con la cara empapada...
Kennen: Tal vez después de esto no pueda entrar de nuevo a Jonia... pero ven...
Ambos se pararon y se metieron a una casa vacia...
Akali: Que vas a hacer? No es tiempo para hacerlo aquí...
Kennen: Dame la mano... y cierra los ojos, solo hazlo.
Akali siguió las indicaciones de kennen, y su sorpresa fue mayor cuando al abrir sus ojos... ya no estaban en la casa...
Akali: DONDE ESTAMOS?!? -Miro en todas direcciones, y veía algunos edificios, y casas, a lo lejos notó a alguien conocida, era una chica espadachín, tenía un toque francés, ella estaba segura de haberla visto en la top en alguna partida.-
Kennen: Bienvenida a Demacia... tengo una conocida que nos puede alojar por un tiempo, estamos cerca, ven, dame la mano...
De esa manera es que se fueron por unas calles, de las cuales Akali no conocía ninguna... y sin darse cuenta, estaban en las afueras de un palacio gigante, casi el doble de grande que cualquier edificio jonio...
Kennen: Aquí es... LUXANNA!!!
ESTÁS LEYENDO
Una Chispa De Amor (Kennen x Akali)
FanfictionTras la partida, ocurre algo que nuestro protagonista no se espera, pero que le puede ayudar a dejar de pensar en lo que le ha ocurrido, todo gracias a la repentina aparición de...