ᴏʙᴇʀʏɴ ᴍᴀʀᴛᴇʟʟ

623 36 0
                                    

Se encontró mirándola de nuevo. La pequeña dama de The Reach, demasiado envuelta en sus flores para notar la manera carnal en que la miraba. Su novia para ser. Su pluma se había detenido en la página, congelada a mitad de la carta. Su mirada se estrechó, mirando la forma en que sus caderas se balanceaban mientras caminaba. Tal vez ella sabía que él estaba mirando. Ella tiró una rosa entre sus dedos, inhalando el aroma dulce y familiar. 

Ella agarró precariamente el tallo, cuidando de evitar las espinas, y lo arrancó del suelo terroso. Oliéndolo de nuevo, caminó de regreso hacia su prometida, ahorrándole una sonrisa astuta. Ella puso la rosa sobre su regazo, tomando asiento frente a él. 

- ¿Has disfrutado de Highgarden, mi lord? - Él sonrió ampliamente, sus ojos de ónix brillando. 

- Lo he hecho. Más aún, la mujer que reside allí - Se estiró sobre la mesa, sacó la mano de su regazo y la envolvió en la suya. Tiró de ella hacia él, depositando abundantes besos suaves en sus nudillos y en sus brazos. dedos.

- Está bien, eso es suficiente - Willas intervino burlonamente, con un pequeño trozo de papel agarrado en su mano izquierda. 

Él cuidadosamente se dejó caer en un asiento, sonriendo a los dos. La sonrisa de Oberyn vaciló ligeramente cuando vio la carta. Como siempre, directo a la política.

 - ¿Cómo lo hace nuestra reina dragón? - 

Willas se encogió de hombros - Lo mejor de lo que creímos. Todavía está reclamando las ciudades en la Bahía de esclavos y está formando un ejército -

- Como ha estado durante meses - concluyó Oberyn, dejando que un poco de ira se deslizara en su tono.

 - Tal vez su ejército no asolado no valía su precio - Se reclinó un poco en su silla y se llevó la mano de la niña a la boca de nuevo. Willas parecía no molestarse. T / N tomó las señales sociales y cambió el tema. 

- ¿Cómo van los preparativos para la boda? ¿Han llegado ya las modistas? - . Willas se volvió hacia su hermana, evitándole una pequeña sonrisa. 

- Deben llegar hoy, como estoy seguro de que saben. Te he visto leer mis cartas - Bromeó juguetonamente, en silencio notando cómo el humor de Oberyn se iluminó cuando ella habló. 

No era ningún secreto lo bien que se adaptaban los dos. Él era propenso a actuar precipitadamente, y ella parecía suavizarlo de la misma manera que él la alentaba a correr riesgos. Se equilibraban armoniosamente. Él era un hombre de pasión y violencia, y ella era una mujer de paz y bondad. Una cosa era similar entre ellos, sin embargo, su astucia mutua. La suya era más sutil, lentamente sofocante y mortal, mientras de ella parecía ser aparente y audaz. Willas, por más observador que era, no se dio cuenta de que su hermana movía su pie delgado entre las piernas de su prometido y se arrastraba hasta su tobillo con una tenacidad calculada. 

Una expresión de autocomplacencia se deslizó en sus rasgos, y él se reclinó ligeramente en la silla, aparentemente no afectado por sus burlas. Su apéndice se elevó más y más alto, finalmente descansando en su regazo. Ella se lamió los labios de una manera determinada, sus ojos se engancharon en su regazo, obligándose a no mirar y medir su reacción. Oberyn le agarró el tobillo con fluidez, su brazo se sacudió ante el movimiento rápido. 

Sosteniéndola con firmeza, se inclinó hacia delante en la silla, más cerca de Willas, y dejó que su mano trazara con calma la extensión de su pierna. Desaparece en su falda, y se detiene justo debajo de la rodilla. Trazó pequeñas formas en el interior de su muslo, sin atreverse a dejar que su toque se elevara más. El labio inferior de T / N se tambaleó de manera imperceptible, y él vio cómo su ya delgada resolución se evaporaba. Sus ojos se levantaron, y ella asumió una expresión severa. Su mirada sonora imploró a Willas que dejara a los dos amantes en paz. 

Oberyn hizo que la niña se pusiera de pie, guiándola a través de los jardines que a menudo atravesaban juntos en las horas del día. Ella había crecido aquí, y desde su compromiso, Oberyn los había visitado muchas veces. Disfrutó observando cómo se iluminaba su expresión mientras examinaba las nuevas flores y cómo sus ojos se arrugarían en las esquinas cuando se metía uno detrás de la oreja. Tiró de la chica al ras contra él, con la nariz enterrada en su cabello. 

Sus brazos se enrollaron con fuerza alrededor de su cintura, y su abrazo fue casi insoportablemente cálido.

 - Te burlas de mí - Comentó él claramente, sus labios rozando su oreja.

- ¿Crees que no voy a tomar represalias? - Ella guardo silencio por un momento. 

- No - Sus labios estaban fruncidos, pero él podía ver la sonrisa oculta bajo su expresión severa   - Esperaba que fueras más lejos - Su mano se deslizó desde su cintura hasta su cuello, apretando suavemente. 

Miró hacia el horizonte, con una sonrisa revoloteando sobre su expresión. 

- noche aún es joven - Sus dientes se hundieron en su labio inferior, y se rió en voz baja. Apartándose de su agarre, ella lo miró con una última mirada socarrona - Sabes donde encontrarme -

ғɪʀᴇ ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora