ᴊᴏғғʀᴇʏ ʙᴀʀᴀᴛʜᴇᴏɴ

902 38 0
                                    



- Hoy se ve hermosa, mi lady- Complementó, mientras te acercaba a su lado.

- Joffrey, por favor - Hablaste amablemente, deteniéndote en un banco, Hiciste una pausa, cerrando los ojos por temor a un golpe en la mejilla, pero cuando nada llegó suspiraste y lo miraste, y te mostró una sonrisa como de gato -Joffrey, gracias por tomarte el tiempo de caminar conmigo -.

Aunque fue el quien solicitó mi compañía.

Él sonrió más brillante y dejó caer su brazo por tu mano. -Sí... Siéntate conmigo - Habló sin emoción y obedeciste rápidamente mirando las flores en lugar de él, todavía un poco asustada.

- Las flores son hermosas -.

- Estoy seguro de que no son nada en comparación con las de Highgarden, de eso estoy seguro -.

- Claro- Forzaste una sonrisa cuando la mentira cayó en tus labios: -Todo es más hermoso en la capital -.

- Por supuesto- Suspiró en un susurro mientras agarraba tu mejilla y te hacía mirar sus ojos, colocando su mano debajo de tu barbilla y sin moverla. -Lady T/ N... la he traído aquí hoy, al lugar donde nos conocimos, por una razón- .

- Sí, mi rey -.

- Joffrey -.

- Lo siento... Joffrey...- Parpadeaste con una mirada de inocencia en un intento de ocultar tu miedo. Pero su agarre se fortaleció cuando colocó su otra mano en tu mejilla.

Joffrey sonrió amablemente, -Lady Tyrell... se que se lo prometí a su hermana...-

Oh dioses... Oh dioses por favor no...

-Y la amaba por su belleza. Pero luego puse mis ojos en ti... Y en el momento en que hizo que mi mundo se detuviera... Lo que estoy tratando de decir es que te he trasladado mi primer matrimonio con usted y no con su hermana, nos casaremos para el fin de este meses y no podría estar más feliz -.

Estabas boquiabierta pero no podías esconder tu sorpresa.

Necesitabas salir, ahora mismo.

-¿Puede disculparme, su excelencia? - Preguntas, levantándote y alejándote, antes de obtener su respuesta. Las lágrimas de miedo y pánico abarrotaban tu rostro mientras te mordías el labio para evitar que un sollozo escapara de tu boca.

ғɪʀᴇ ᴀɴᴅ ʙʟᴏᴏᴅDonde viven las historias. Descúbrelo ahora