Narra Rujii
Ha pasado 1 año que no Veo A Taiga,La extraño mucho Me encantaría Protegerla y No Dejarla ir,Pero,¿ Ese Beso Habra significado algo para ella?No lo sé Pero Para mi Significo Mucho,Tengo 17 Ya Y Me falta Poco Para Salir De Preparatoria,Mientras Me Encuentro en el jardín Hablando Con Kushieda Y kitamura,Veo Su Cabello,Salgo Corriendo a Nuestro Salon Y No Veo Nada,Pero Si Hace poco la Vi Ahi mismo,Abro el Casillero Y Ahi Estaba Mi Pequeña Tigre.Taiga:Queria Darte la Sorpresa-Dijo Seria.
Rujii:No Sabes Cuanto Me alegra Verte de nuevo.
Taiga:Escucha,Solo Vine Aqui Por que no Aguantaba Ni un Segundo lejos de ti,Extrañaba Tus Comidas,Y Perdón Por Dejarte Solo 1 año Entero,Solo Quiero que sepas Que te amo.
Nos Damos Un Beso Como aquella noche,Pero es ella ahora quien inicia,Se sentia Bien,Ambos Bajamos a Donde Los Chicos Y Todos se impresionan al verla.
Taiga:¡Minorin!-Se Lanza a su Mejor amiga-No Sabes Cuanto Te Extrañe.
Minorin:Yo También Te extrañe.
Kitamura:Aisaka,Dame Un Abrazo-Lo abraza Muy Tiernamente.
Aisaka:(Se acurruca en su abrazo).
Rujii:Mejor Vamos al Salon.
Y Partimos al Salon,Taiga Seguia Abrazada de Kitamura,Eso Me ponia Un Poco Celoso,Ella Me Dijo que me ama,Que no podia estar un segundo alejada de mi,Llegamos al salon Y Nos Sentamos en nuestros lugares,Yo seguia Enojado Por alguna Razon,Terminaron las Clases,no nos Fuimos A Mi Apartamento Si no al de ella,Estaba Desordenado Asi que lo limpie,Nos Sentamos En el piso.
Taiga:Rujii¿Por que estas Enojado?-Apretando uno de mis cachetes.
Rujii:Solo dejame-Le Respondi frio.
Taiga:Bueno,Cualquier Cosa me Avisas Me ire A tomar una Ducha.
Rujii:Bueno.
Me diriji a la habitación de Taiga,Para ordenarla,Y Me quede Un Rato Hasta que llega ella,Solo en toalla Me acerque A ella,La Acorrale a La pared y Dejo Caer Su toalla Y Quedo desnuda,Asi que La Tire Cuidadosamente A la Cama,Y Me saque Todo lo que Tenia Y Quede Desnudo,Ya no habia Distancia Entre nuestros Cuerpos,la bese Ella Se Acomodo Un poco Y Me siguio El juego,Ya Empezamos A Hacer el amor De Una manera"Linda" Se Podia decir,Ya Terminamos Y Se acurruco en mi torso desnudo.
Taiga:Nunca Me Imagine Tener mi Primera Vez,Tan joven Pero Que Bueno que fue Con Alguien que amo.
Rujii:Cambiando de tema,Tenemos Que Asegurarnos Que No haya nada mas.
Taiga:Bueno.
Rujii:Dejame levantarme Y Te preparo comida.
Taiga:Bueno Y Dejame vestirme.
Sali A la Cocina,A hacerle Algo de comida a mi tigre,Ella llega Con Una Polera Blanca Y Jeans azules,Y Se sienta en la mesa.
Taiga:¿Que Piensas Hacer Con tu futuro?
Rujii:Estar Contigo Y Estudiar.
Taiga:Que Bueno,Si llega a pasar eso,Jurame que lo enfrentaremos los dos juntos.
Rujii:Te lo prometo.
Hey Hey Esto Tenia Planeado hacerlo,Ya que me quede con las ganas de saber que pasaba Después del final de toradora
ESTÁS LEYENDO
Taiga X rujii
FanfictionPara Los que se Quedaron Con Las Ganas de Saber que pasaria Mas Adelante,Pues Aqui Les Traigo Como Seria La Continuacion de Toradora