¿Reconciliacion?

372 12 27
                                    

Narra Taiga

Ya estoy Cansada De Ruuji,No quiero Verlo Mas En mi vida Pero Es Imposible El A cada Rato Me Pregunta Como Esta La Pequeña,Se Ha Comportado Como Un Patán Mujeriego Hace Lo que le da la Gana Y Yo No quiero Un Hombre De esos en mi vida,Quiero Un hombre dedicado A mi,Que Me cuide Y me sea Fiel Y así Ha sido Kitamura Durante estos 5 meses Que llevo,El Ha Tomado el Rol de Padre,Respecto Para Sacarlo de mi vida Me ire con Mis Padres A vivir y Que nunca vea a mi hija,se que en Parte es muy Cruel,Pero No tengo Ganas de Estar en Un Ambiente Tenso

Minorin:¿Como has estado Este tiempo?

Taiga:Bien,Aunque Un Poco De pena Por el Perro Imbécil.

Minorin:Ese No se Ha comportado de la mejor manera contigo Y con tu pequeña,Pero Debes Dejar De Preocuparte Por el Y concentrarte en Tu vida.

Taiga:Si,Ya No Sufrire Mas por ese infeliz.

Minorin:Hablando del Rey De roma.


Narro yo

Rujii Entro A la cafeteria Y se acerco a las chicas,Le dio Un beso en la mejilla A Cada una,Pero Taiga Se mostro Muy Molesta,Rujii Ya se le hacia Muy Raro que ella siguiera enojada con el,Ya que lo de la ultima Infidelidad  Fue Ya Hace mucho,Pero A taiga es Muy dificil Hacerla Cambiar de opinion,Se Sienta Al Lado de Minorin,Despues se une Kitamura.

Taiga:Cariño,Llegaste¿Como Te fue En el trabajo?.

Kitamura:Ehhh Bien,Como Has estado Tu Y nuestra Pequeña.

Ruuji:Es Mi hija,No tuya Cuidadito con tus palabras-Dice Alterado.

Taiga:El la Llama Como Quiere,El en teoria Ha sido su padre se ha preocupado Por Mi embarazo y Tu no Has sido el Mejor Padre que digamos o Ya se te olvido lo que me hiciste-Dicho esto Ultimo le grite.

Rujii:Es Por Que Tu No me lo Has Permitido,Les ha dado Las Posibilidades a este estúpido Y a mi no Solo por el simple hecho de que Cometí Un error Y he estado Pagando Muy caro Por Cometer ese error el Castigo Ha sido,Que te alejaras de mi ese es mi Mayor Castigo Por Mis errores,Yo A ti Te amo mi  tigre pequeño,Te amo desde siempre Compartimos Muchísimos Momentos Juntos Incluso antes de que te fueras,Esa Vez Antes De que te fueras Le dije A mis Abuelos Que eras mi esposa,Y si ya queria que nos Casaramos -Empezó a Ponerse tierno y se Arrodillo Y Tomo Las manos de ella-Deja De Un lado Tu Enojo Ya No me hagas Sufrir mas,Quiero Estar Contigo Y con Nuestra Hija,Ella Merece Crecer Con sus Padres Juntos,Quiero Que seamos Los de antes felices,Sin enojos Y Prometo Madurar Y no volver a serte Infiel-Despues de Tantas palabras se echo a llorar.

Taiga:Ya no llores que me da Mucha Pena Verte Triste Y Admito que he sido Un poco egoista solo pensando en mi Y me Enoje mucho tiempo Contigo,Ayyy-Dijo riendo-Parece que no te cansas De demostrarme Tu amor,¿Lo intentamos de Nuevo?.


Dichas estas palabras,Taiga Lo Beso Muy Apasionadamente,Ella Tiene Un Caracter dificil que Puede ser muy dura,Enojona Pero siempre tendra Un lugar en su corazon,Para el amor.

Taiga X rujiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora