Perdiendo la Felicidad

665 25 29
                                    

Narro Yo.
1 mes paso Para los Futuros Padres que esperaban Ansiosamente A Su Hija,Taiga Ya tenia 5 meses Y Su Pequeña Crecia mas Y mas,Taiga Habia Despertados Con Malestares Se levanto Y Vio que Habia Sangre Excesiva Debajo de sus piernas,Ella Grito lo mas Fuerte Que pudo Y Llego Rujii A su Rescate.

Taiga:llama a los chicos,Que ya no soporto Este dolor,Ahggg.

Rujii:Bueno.

Y asi Todos Se Fueron Al Hospital,Todos preocupado mas Rujii No Sabia que Pasaria Con Su Hija,Ya Unas horas despues,Rujii Paso A Ver a La Habitacion A Su tigre Pero escucho unas palabras que le rompieron el corazón.

Taiga:Nooo,Por que Carajos No me Cuide desde un principio Solo queria tenerte en mis brazos,Pero te perdi mi Pequeña.

Rujii Entendio Rapidamente Esas Palabras,Y La Abrazo Con Toda la Pena que sentian Ambos,Perdieron a lo que los Habia llenado de Felicidad,Eso que los Hizo Madurar y Ser mas Fuertes.

Taiga:Estabamos Tan Ilusionados con esta pequeña,Por Que Tuvo que morir Esto Era lo que Te Venia Advirtiendo Hace mucho,Yo Sabia que Esto Iria A Pasar,Me Venia Preparando Para Este Dia Tan Triste Desde Mi Primera Cita.

Rujii:¿Me Puedes Explicar?

Taiga:Bueno Lo que pasa Es que mi cuerpo No Es apto para Llevar un Bebé Dentro mio Pero Si pasa eso Máximo que el Bebé Llege a durar de 1 a 5 no mas,Y eso Yo lo Sabia muy bien,Pero No Te Conte nada de esto Por que queria disfrutar al máximo estos cinco meses.

Rujii:¿Hay Una Forma De Hacer que Tu Cuerpo Sea Apto para tener un Bebé por mas tiempo Maximo 6 meses?.

Taiga:Si La Hay pero La Operación Es Bastante Cara,Cuesta al alrededor de 4 millones de Yenes,Y Yo apenas tengo 500.000 Mil Yenes Y Eso No Es Ni La Cuarta Parte de lo Que Cuesta la Operación.

Rujii:Te Juro que Hare Lo que sea Por Ayudarte a pagar esa operación,Por que Cuando Salgamos De la Preparatoria,Tendremos un hijo y esa Vez lo vamos a tener entre Nuestros Brazos.

Taiga:Jajaja,Yo Igual quiero Tener Otro Hijo Contigo Pero que Hay que superar Bastantes Pruebas Para lograr eso.

Rujii:Lucharemos Por Nuestro Objetivo.

Taiga:Exacto.

5 Días Después Los Chicos Regresaron A  la Escuela,Mas Optimistas,Mientras que Algunos que les Cuesta mucho Aceptar la Muerte o Partida de un Hijo,Ellos Se lo Tomaron como Una Prueba que les había Puesto la vida,Hoy Los amigos Se encontraban Comiendo en el patio.

Kitamura:¿Como paso Eso?.

Taiga:Como Le dije A Rujii Mi Cuerpo no es capaz de soportar un Embarazo mas de 5 meses,Pero Para Hacerlo totalmente Necesito Operarme Para que mi Cuerpo Pueda ser apto Para Volver a estar embarazada.

Kitamura:¿Cuanto Cuesta esa operación?.

Taiga:Alrededor de 4 millones de yenes,Yo solo Tengo 500.000 Mil Yenes.

Minorin:¿Como piensas Conseguir ese dinero?.

Taiga:La Verdad No se Como.

Rujii:Por que no Cada uno da sus ahorros.

Kitamura:Seria Buena Idea.

Minorin:Dejame ver cuanto Tengo en mi cuenta-Ve el celular-Tengo 600.000 Yenes pero solo puedo dar la Tercera parte Que seria 200.000.

Kitamura:Yo Tengo 200.000 Igual.

Rujii:En Total Tendríamos 900.000.

Taiga:No Nos Alcanza Para Nada.

Rujii:No Pierdas el animo,Juro que Trabajare Duro Hasta Cumplir nuestra meta

Taiga X rujiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora