Narra Taiga
Desde que Nacio Nuestra Pequeña Kiara,Nuestra Vida Ha Cambiado Mucho,Hemos Tenido Muchos Problemas si,Pero Por Ella es que Seguimos Juntos,Hace unas 3 semanas me entere que Tendre Otro bebe,Es Muy Pronto para Otro Hijo,No se Lo he dicho Por que el me dejo en claro que no quiere mas Hijos,Pero Se lo Tendre que decir de todas Maneras.
Kiara:Papá.
Ryuuji:¿Como Te Portaste?.
Kiara:Bien.
Taiga:Tenemos Que Hablar,Algo Muy Importante que Decirte.
Kiara Se fue A su Habitacion.
Taiga:Se que es muy Temprano para esto,Pero Paso Nomas.
Ryuuji:¿Que Paso De la Nada?.
Taiga:Estoy Embarazada.
Ryujii:¿Como Paso?,¿Acaso No te cuidaste?.
Taiga:No es solo Responsabilidad Mia,Ambos no nos cuidamos Y Si No lo quieres Facilmente Puedo Abortarlo.
Ryujii:No lo hagas,Pero sabias que No queria mas Hijos,Ademas No nos Alcanza para Mantener A 4 personas Y otro mas Seria Un Problema mas.
Narro yo
Ella Se fue Muy Molesta a Su Habitación,Le Daba Rabia que el Reaccionara de esa manera,Pero
ella No Abortaria A su bebe no por que el se lo pide,Si no porque ella Ama a su hijo.
Por otra Parte,Ryuji se fue A pedirle consejos a Su mejor amigo Kitamura.
Ryuji:No Estoy Preparado Para Un Segundo Hijo a tan corta edad.
Kitamura:Aceptaste 2 embarazos de ella Uno Fallido Y uno que funciono,Y No vas a ser capaz de Aceptar un Tercero,Debes de Madurar A corta Edad.
Ryuji:No se que Hacer,Me iré a Distraer un rato Y Despues volvere a casa.
Kitamura:No Hagas Nada Malo.
Ryuji:Bueno.
Ryuji Cuando llego a casa,Encontro a Taiga en el suelo,Con Pastillas Alrededor,Y Con sangre debajo de sus piernas.
Ryuji:¿Que Carajos Hiciste Taiga?.
Prometi 1 Capitulo de la segunda temporada hoy
ESTÁS LEYENDO
Taiga X rujii
FanficPara Los que se Quedaron Con Las Ganas de Saber que pasaria Mas Adelante,Pues Aqui Les Traigo Como Seria La Continuacion de Toradora