Narro Yo
Ella Perdio a unos de sus bebes,Ya que Llevaba dentro de ella mellizos de unas 7 semanas de embarazo,Ella No queria seguir del lado de Ryujii El le ha causado Mucho Daño,Pero tenia que estar ahi con su hija,Ella se encontraba Con su pequeña Niña Jugando en la Piscina,Cuando el se acerca a jugar con ellas,Ella sale de la piscina y se dirige A hacer una maleta para ella,Cuando El le dice.
Ryuji:¿Que Haces?,¿Por que te quieres ir?.
Taiga:No quiero estar contigo,Me has Hecho Mucho Daño,No quiero que Mi bebe crezca en un Ambiente Toxico.
Ryuji:No que lo perdiste.
Taiga:Perdi A uno de mis bebes,Ya que eran Mellizos.
Ryuji:No te vayas.
Taiga:me voy por que quiero.
ella se fue muy furiosa,Ese chico amable que conoció no era mas que una molestia en su vida,Se dirigio a Casa de Minorin,Ryuji es un Inmaduro e Insensible Y Trajo a Ami,el engañaba constantemente A taiga con ella,La pequeña Kiara a pesar de tener 3 años era muy inteligente y sabia que su papá Andaba Con otra mujer,Y ella Se quedaba como que no escuchaba,ella era autosuficiente a sus tres años(Era como Matilda en la Pelicula)Despues de Bañarse se fue a acostar a su camita,Pero Unos Momentos Después escucho unos sonidos raros,que provenían de la habitacion de su padre Se levanto Y fue a la habitacion Y lo que vio La dejo Perpleja,Pillo a Ryujii Teniedo Relaciones con Ami,La pequeña Ante esto Grito.
Kiara:¡Papá! Y esa Mujer?-Dijo Muy Molesta.
Ryuji:No te dijeron que toques la puerta,.
Kiara:Y no te dijeron que no debes engañar a Mamá.
Ryujii:*Que Inteligente es esta niña*,Yo no engaño a tu mamá.
Kiara:Mentiroso,Haz lo que quieras-Se dio Media vuelta y se fue.
Ami:Niña Metiche,Mas Vale que No diga Nada.
Ryuji:Yo me encargare De que no diga nada.
Ryujii se levanto de la cama y fue a buscar a su hija,para que ella no dijese nada sobre lo que vio,La encontro resolviendo sus libros de actividades.
Ryujii:¿Podemos Hablar?.
Kiara:¿Que Quieres Hombre?.
Ryujii:No me faltes el Respeto.
Kiara:Como no quieres que lo haga,si le faltaste el respeto a mamá.
Ryujii:Prometeme que no diras que viste eso.
Kiara:Eso tiene precio,Unos 1000 yenes Y no le digo a nada.
Ryujii:Bueno,Toma el dinero-Se va.
Kiara:Cree que Me compra asi de facil,Se lo dire de todas maneras.
Taiga Fue a buscar a su pequeña Kiara,Cuando ella abrio la Puerta Estaba ella jugando en la sala,Vio a ami Junto con Ryuji Y kiara Aprovecho la Oportunidad Perfecta Para decirle a su madre que vio a su padre teniendo relaciones con otra mujer.
Kiara:Mamita,Te dijo lo que vi haciendo a este patan-Señalo a ryujii.
Taiga:Seguro Un desastre En la cocina.
Kiara:No no,vi a ese Tipo teniendo Relaciones con esa mujer Con mis propios ojos.
Taiga:Maldito,Traumaste a Nuestra hija Y la hiciste Pasar un mal Momento,Ahgg maldito dia en el que decidi Perdonarte,Menos mal que no estamos casados-Se acerca a el enojada.
Ryuji:Niña te pedi que no lo dijeras.
Kiara:No puedes Guardar un secreto asi Conmigo.
¿Que les parecio la Inteligencia de Kiara?
ESTÁS LEYENDO
Taiga X rujii
FanfictionPara Los que se Quedaron Con Las Ganas de Saber que pasaria Mas Adelante,Pues Aqui Les Traigo Como Seria La Continuacion de Toradora