Los Chicos se sorprendieron al saber que Ninguno era el padre de ese niño,Lo cual los puso muy Tranquilos pero seguía la duda¿quien Era el Padre?, Mientras Taiga veía el cielo Con su pequeño hijo tomando pecho,El pequeño es un poco parecido a su padre,Ella acariciaba a su pequeño hijo Mientras Ryuji miraba con ternura la escena de taiga y Daniel,El aprovecho que era Momento perfecto para Arreglar las cosas,Ya no quería dejarla sola con ella aprendió muchas cosas,A amar y valorar a una mujer,El se acercó lentamente a Ella y le robo un beso.
Taiga:¿Qué haces?-Dijo un poco molesta pero sonrojada le gustó el beso de el.
Ryujii:Quiero Arreglar las cosas,Contigo,Quiero ser feliz a tu lado,Con Kiara y Nuestro hijo,Se que he sido un inútil Me he comportado pesimo,Pero te amo,Pido por nuestros hijos y para darles lo que se merecen que me des otra oportunidad-Dijo Tomando sus manos.
Taiga:-Deja al pequeño durmiendo-No sé si pueda,Me has hecho mucho daño Y Eso me duele,Además tienes un hijo con otra mujer y eso Impide todo, Nosotros no podemos seguir.
Ryujii:Te Aseguro con esta prueba de ADN,Que solo tengo Hijos contigo y nadie mas,-Saco El resultado-Toma.
Ella vio el resultado Y No Pudo quedar más asombrada,El resultado Daba Negativo para ambos, Tanto para Ryujii y Hina.
Taiga:¿Como es esto posible?-Dijo mirando al lo padre de su hijo.
Ryujii:Ella nos dijo que ella es infértil,Pero se hizo una inceminacion Artificial de su novio,Y por eso Ninguno es el padre.
Taiga:¿como no te creí antes?
Ryujii:Eres Una Desconfiada,Ahora Te quiero pedir una petición Muy Importante,¿Te casarias Conmigo?.
Taiga:No.....,Pensó unos momentos.
Ryujii:¿Por qué no?.
Taiga:No Hemos Compartido mucho tiempos estos últimos 11 meses,Y si queremos Casarnos Debemos Pasar tiempo juntos,Debemos recuperar el tiempo perdido-Dijo Acariciando la mejilla de su chico.
Ryujii:Entiendo,Me apresuré mucho,Quiero Amarte y quererte Como Nunca,Eres la Persona más Importante para mi-Beso de Golpe a Taiga.
Taiga:Ru-Ru-ji-Dijo Un poquito avergonzada Pero ella termino besando a El,Ellos pasaron Momentos difíciles y se merecían ser felices.
A la mañana siguiente.
Taiga levantó a su pequeña niña,Para Prepararla para el jardín,La baño Y le coloco su ropa,Por su lado ryujii Despertó por su hijo Daniel,Lo saco cuidadosamente de la cuna,Y Lo meció,Kiara se dirigió hacia el.
Kiara:Viejo¿te olvidaste de algo?.
Ryujii:Ah sí tus 3 dolares de comida-Se los da.
Kiara:No es el dinero,Es algo más importante.
Ryujii:¿No Molestate a un Compañero ni hiciste travesura?.
Kiara:Cabeza Hueca-Grita enojada-¡Es Mi Cumpleaños!.
Ryujii: Feliz Cumpleaños pequeña
Kiara:Se te olvido-Lo mira-Recuerda hoy es mi fiesta de Cumpleaños.
Ryujii:Ok.
Ella se fue al jardín.
Hora de la fiesta.
El cumpleaños es en la casa de verano de ami,Sí la misma Zorra que Le mintió a ryujii,Habían Muchos Juegos y diversión,Kitamura Y Minorin se acercaron a sus amigos.
Minorin: Taiga-Chan-Abraza a su amiga.
Taiga:Algo me dice que debes contarnos algo.
Kitamura:No Se habíamos dicho,Pero kushieda y Yo Seremos padres
Ryuji:No Creo¿como pasó eso?.
Mironin:Es una larga historia.
Habían muchos regalos solo para kiara, Después la mandaron a dormir y los amigos se quedaron Conversando.
Tiaga:¡cuenten Cómo paso!.
Minorin:Bueno Yo salí Normal a divertirme con Kitamura a un bar,Yo no quería tomar pero el me invito,quedé borracha hasta que fuimos a mi casa Y yo lo jale de la corbata,le desabroché su pantalón y yo me saque lo que tenía,Y Bueno ya saben lo que pasó.
Taiga:Jajjaja,Mironin que forma de tener tu primera vez.
Kitamura:para mí no fue ningún Problema,Por que yo soy responsable y me haré cargo de mi hijo.
Ryuji:¿Cuánto tienes?.
Minorin:3 meses.
Todos pasaron Un Momento de alegría,Reían,Contaban sus anécdotas de pequeños,Sin duda eran los mejores amigos.
Heyyyyyy terminaré está historia,Pero tendrá epílogo. y Bueno adiosssss.
Saludos a la chica a la que la alegre con la actualización (Estuve hasta las 11:20 de la noche haciendo el capítulo)
ESTÁS LEYENDO
Taiga X rujii
FanfictiePara Los que se Quedaron Con Las Ganas de Saber que pasaria Mas Adelante,Pues Aqui Les Traigo Como Seria La Continuacion de Toradora