Los Problemas Siguen

272 11 10
                                    

Estos Meses Han Sido De los peores,Peleas Discusiones y Muchoooooo Drama,Cómo empezar  Ami Está embarazada Y Afirma que el bebé es de Ryuji,Pero ella Tenía Un novio que era Hinata Uno De los Mejores Amigos de el,Así que ellos quieren Saber de quién es el bebé Y Le Han Pedido a Ami Que se haga Un exámen de ADN Pero ella Se niega,Minorin La Metieron Presa Por Atropellar a Una Persona,Cuando estaba Borracha Y Cantando,Tendrá que Estar 6 meses en Prisión Y Por Último Nuestra querida Taiga que Cuando Se entero Que Su Chico Dejo Embarazada A La Chica que ella Más Odiaba,Ella Se Echó a llorar,Ryuji Era Un Idiota,Ella Estaba Muy Dolida pero no podía Estar deprimida Debía Mantenrrse Fuerte,Por Su Ella Y Por Sus Bebés,Kiara Que Tiene 3 años Y Que En Unos Meses Más Y Su pequeño Niño si el bebé que lleva dentro es un niño,Le faltan 2 meses y medio para tener a su Pequeño en sus Brazos,Ahora Hablemos de estos Dos,Ryuji No Ha Estado Ni Ahí Con Taiga Pero si Con Kiara y Daniel (Es el pequeño que taiga lleva dentro) Solo Con sus hijos,Ella Tiene la Esperanza de que Algún Día Vuelvan a ser como en los viejos tiempos Y El Solo quiere solucionar ese Gran Lío Que le dejo Amo Y Estar Con Su Mujer(No Están Casados).

En la Actualidad.

Ella se encuentra Ordenando La Habitación de su Hija,Se siente Cansada,Toma A Kiara Y Abre la Puerta Y Ve que son los Chicos(Kitamura Y Minorin Ella Ya salió de Prisión Por Hacer sus Locuras xd), Conversaron Y Jugaron Con Kiara Hasta que A Taiga le empezó a Doler muchísimo el cuerpo,Hasta que No Pudo más y Cayó al suelo,Sus Amigos La Socorrieron Y La Llevaron al Hospital.

Mientras Con Ryuji

Ryuji:Amigo Esto Va a ser Más Difícil de lo que Pensamos-Suena el Teléfono.

Hinata:Si.

Llamada de Kitamura Y Ryuji.

Kitamura: Hombre,¿Donde Andas?,!Te Necesitamos!.

Ryuji:¿Que pasa?.

Kitamura:Taiga Se desmayo,Y Va a tener al Bebé Ahora.

Ryuji: Enseguida Voy.

Fin de la llamada.

Los Chicos se dirigieron al Hospital,Llegaron se Sentaron en las sillas del pasillo,Kiara Llevo a Su Padre A Hablar.

Kiara:¿Cuando vas a Resolver este lío con esa mujersuela?.

Ryuji:No se,Se me acabó el Plazo Ya No Puedo Seguir investigando de quien es el Padre,Ya que Tú Hermano Nacio.

Kiara: Viejo Sigo Sin Entender,Dices que No Tienes Plazo Por que Nació Mi Hermano Pero Eso No significa que No Puedas seguir Investigando De Quien es el Padre.

Ryuji:Tienes Razón Kiara,Si lo Resuelvo y si el padre es Hinata Podré volver Con Tu Madre.

Kiara:Te aseguró Que Todo Saldrá Bien.

El Paso A Ver a su Pequeño Hijo en las Incubadoras,Y Se Parecía Mucho a el,Era de Ojitos Cafés Y Tenía El Cabello Negrito(Era Una Mezcla de sus Padres)Mientras Que el Cargaba a su pequeño Hijo,Taiga Le dio Un Golpe en la espalda a El Y se dio Vuelta.

Ryuji:Eso dolió.

Taiga: Pásame a mi Hijo.

Ryuji: No Déjame estar con el.

Taiga:Te he dicho que me lo Pases-Dice enojadisima.

Ryuji:Ok-Le entrega al Niño-Por que Sigues enojada Conmigo,Paso Mucho Tiempo de lo sucedido.

Taiga:Aún Me sigue doliendo que me Hayas Engañado Muchas Veces,Yo Te amo Pero No Puedo Estar Contigo.

Ryuji:Fui un Idiota Al verte engañado,Pero Te puedo Asegurar que ese hijo no es mío.

Taiga:No Te Creo

Taiga X rujiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora