Dos semanas antes, en la oscura noche de una ciudad abandonada cerca de una de las fronteras de la ciudad principal. Se encontraba un joven encapuchado siendo perseguido por tres figuras, aquellas figuras no dejaban de disparar sus ataques se podían observar algunos ataques de fuego y algunos brazos oscuros intentando atraparlo pero por su suerte pudo esquivar los ataques. El joven se decide buscar en sus bolsillos algo que lo pudiera ayudar hasta sacar unas pequeñas semillas. –Esto los debe de detener por los momentos. – Dijo mientras aun esquivaba ataques. Cuando encontró una oportunidad lanzo las semillas a sus perseguidores, estos observaron las semillas caer frentes de ellos mientras a lo lejos observaron al joven que perseguían detenerse y mirarlos fijamente, el joven mostró su palma derecha a aquellas figuras formándose una runa con un brillo verde de ella. La semilla comenzó a germinar formando unas enredaderas que atraparon a uno de los perseguidores arrastrándolo bajo tierra, uno de ellos voltea pero el joven ya había desaparecido de sus vistas volviéndose a enfocar en sacar a su compañero del suelo.
El joven se había detenido por uno de los callejones a esconderse por los momentos asomo su cabeza ambos lados del callejón asegurando silo volvían a perseguir pero al parecer por los momentos nadie estaba por ahí, Exhalo un alivio mientras buscaba otro lugar en donde refugiarse observando a sus alrededores había avistado un edificio grande al otro lado de la calle se podía observar como la estructura estaba muy dañada las grietas eran tan profundas que posiblemente en cualquier momento le pudiera caer encima con un mal paso pero prefería eso a que esas personas lo atraparan, sin pesarlo atravesó la calle para luego ir a la gran puerta para entrar en aquel edificio. Al entrar cerró la puerta delicadamente mientras caminaba observo el lugar al igual que apagaba la luz que irradiaba su runa, el lugar era muy elegante pareciera que era la casa de un ex millonario había muchas habitaciones en la planta baja, al frente suyo se encontraba una escalera que era cubierta por una alfombra roja gigante que subía al segundo piso, el segundo piso era sostenido por varias columnas lo que se podía ver entre ojos eran más puertas hacia otras habitaciones, las paredes habían cuadros de personas posiblemente de los que habitaban antes pero no tomo mucho en cuenta el hecho de esconderse en un lugar para pasar la noche sin distraerse opto por una de las habitaciones del piso de abajo escogiendo la primera puerta de la izquierda.
Al entrar en la habitación se encontraba en lo que parecía el comedor había una mesa grande pero a veces podía ser también una sala de reuniones pero no le dio mucha cabeza para pensar en donde estaba ya que su cuerpo inmediatamente se dejó caer al suelo de un sentón tomando un respiro, llevaba días siendo perseguido por aquellas figuras casi no había si quiera parado a tomar algo pero por fin hoy podría descansar al menos un poco. –No vendría mal un descanso. – Dijo al unísono que se quitó la capucha dejando que su cara se aireara. Su sudor caía por su piel morena y algo sucia mientras sus ojos marrones oscuros se iluminaban con la luz de la luna que se asomaba a través de la ventana, sacudió sus cabellos marrones un poco en rulados y relajándose un poco dejo caer su cuerpo al suelo se quitó un bolso pequeño que traía consigo dejando así que sus pensamientos los invadieran. Como había terminado aquí siendo perseguido por las personas que menos esperaba que lo buscaran tras varios años de evitar su pasado y todo lo que habían hecho para esconder lo que ahora podía causar el final de la vida.
Al darse cuenta se escuchó como abrieron la puerta principal de un golpe por suerte no se cayó el edificio como había pensado al principio sus oídos fueron invadido por el sonido de pisadas por el otro lado de la puerta el joven tomo su bolso y en silencio se colocó cerca de la puerta para escuchar mejor los pasos, posiblemente se tratase de aquellas personas que lo buscaban pero no estaba seguro solo se escuchaban las pisadas más cerca de donde él se encontraba este no sintió temor si era de pelear lo haría pero al seguir escuchando los pasos estos se detuvieron, su respiración aumentaba mientras seguía en la espera de que hayan abandonado el lugar no quiso salir de donde estaba hasta asegurar su propia supervivencia esa siempre ha sido la primera lección de la vida que había inculcado hasta que nuevamente se escucharon los pasos pero estos retrocedían no entendía lo que había ocurrido "se habrían ido" es lo que se preguntaba así mismo cada vez que huía de ellos siempre pero no quería asustarse más así que opto por salir del su escondite.
ESTÁS LEYENDO
Exordii tri I - Linaje elemental
FantasyEn la ciudad de corona se esconde el secreto más guardado por una de las familias importantes del mundo elemental, muchas personas han querido robar esta información y cada generación de esta familia ha defendido este secreto. James Alet, un Malem q...