James Alet.
Minutos antes.Mi cuerpo había tocado el fondo del agua sentí1 como una fuerza me hacia mantenerme en el lugar lleno de algas y lodo mi cuerpo no cedía a moverse más, sabía que era mi fin lo único que me quedaba era esperar cerré mis ojos hasta que un recuerdo llego a mí. "Si tienes una runa", aquellas palabras empezaron a rebotar por mi cabeza habrán sido puras mentiras, fue todo un sueño ese momento mientras esperaba mi fin pero algo me hizo reaccionar el recuerdo de no poder ver a las personas que me ayudaron, el recuerdo de las oportunidad que me dio mi hermano pero otro recuerdo llego a mí el recuerdo de mi familia, como estarán ellos en este momento, imagine que estarían entrenando o tal vez riendo por algún chiste de alguno. Una sonrisa llego a mi rostro mientras sentía como se acercaba mi fin. – James...James...James. – Dijo una voz dulce.
Abrí mis ojos lentamente hasta ver que se trataba de Ram frente de mí, observe como me sonreía mientras tomaba mi rostro. – James, mírate estas al borde de la muerte. – Afirmo, se acerco a tomar mi rostro, sentía un calor suave pero después se transformo en nada ya que sentía como me iba, ella me dio una sonrisa mientras se apartaba. – James...es hora del despertar. – Dijo desapareciendo poco a poco.
No entendí lo que quiso decir pero solo quería relajarme y descansar poco a poco, empecé a cerrar mis ojos mientras sentía como algo en mi desaparecía. Repentinamente empecé a sentir una ligera sensación de calor que hizo abrir mis ojos, mientras algo me hacia recuperar fuerzas, un dolor en mi ojo derecho me incorporo mientras aquella sensación de calor recorría cada centímetro de mi ser, el dolor se intensificaba mientras burbujas cubría todo mi cuerpo.
Cuando las burbujas terminaron de cesar algo en mi había cambiado, revise mi brazo y ya no estaba roto pero no me tomaría el tiempo en verlo tome un impulso hasta que de un empujón se transformó en un gran impulso que me hizo salir del lago de un brinco. Al tocar suelo ahí estaba Luke mirándome sorprendido no lo estaba viendo por extraña razón sabía que lo estaba haciendo cuando levante la mirada si lo estaba pero también lo vi asustado una sonrisa se incorporó en mi mientras lo miraba. – ¿Listo para el round dos? – Dije burlón mientras hacia una posición de pelea.
Tiempo actual.
Ahora nos encontrábamos mirándonos las caras, Luke me miraba con una cara de enojo mientras yo sonreía burlón me tome un momento en mirarlo pero algo más me hacía verlo de otra forma, cuando vi que se acercaba podía ver por donde saldría el vapor para así apartarlo a un lado. – Imposible. – Dijo enojado. Me coloque nuevamente en posición de pelea mientras sentía como mi respiración empezaba a agitarse, se acercó nuevamente a mí a dar más golpes pero podía bloquearlo por extraña razón podía ver de dónde venían cada uno según la dirección del vapor. En una oportunidad le devuelvo de un golpe haciendo que este retrocediera, me miro enojado. – Como es posible que puedas ver en donde te golpeare. – Dijo frustrado.
Baje mi guardia mientras lo miraba serio, le di una sonrisa para así responder. – Esta es mi habilidad ahora. – Dije señalando a mi ojo derecho. – No sé cómo funciona exactamente, pero me permite ver a través de tu anatomía cada fibra de ti, permitiéndome ver en donde saldrá el vapor de tu cuerpo. – Me cruzo de brazos mientras lo miro. – En resumen, cualquier ataque que me hagas podre saber de dónde saldrá. – Dije mientras lo miraba.
Observe como sonreía parecía sentir una emoción de felicidad pero su rostro parecía otra cosa, su mirada parecía maliciosa, escuche una risa salir de su boca.
– Tal vez hayas cambiado pero sigues siendo el mismo Malem.
– Entonces déjame mostrarte.Su gesto cambió a una sonrisa psicópata.
– Con mucho gusto.Luke activo su runa mientras vi como su cuerpo se llenaba en llamas me hizo recordar nuevamente la pelea de la cafetería pero se sentía diferente ambos ahora teníamos habilidades pero aun creo que Luke tiene razón no tengo runa con que defenderme, pero no tuve miedo camine hacia el mientras lo miraba, el me imito, aún mantenía esa sonrisa como si ya sabía que el ganaría no deje que eso me afectara sabía que no era el mismo tenia fe en mi propia fuerza, apreté mis puños para así empezar a correr. Luke hizo lo mismo mientras veía un puño de fuego en su mano. En lo que sentimos que estábamos cerca del otro algo cambio en mí otra vez, mi ojo derecho no me mostraba en donde venía el ataque no podía ver a Luke como hace un momento, pero no pude notar el cambio hasta que ambos puños habían chocado. Antes había un puño normal mientras corría ahora era un puño de arenisca dura que había chocado con el puño de fuego de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Exordii tri I - Linaje elemental
FantasyEn la ciudad de corona se esconde el secreto más guardado por una de las familias importantes del mundo elemental, muchas personas han querido robar esta información y cada generación de esta familia ha defendido este secreto. James Alet, un Malem q...