Capítulo 7: Cambios.

5 2 0
                                    


El vacío eminente es lo que observaba James al caer a un lugar tan profundo mientras poco a poco se acercaba a su fin, los recuerdos de su familia cruzaban por su cabeza mientras caía, varias cosas que habían pasado todavía lo perseguía, su debilidad al no tener una runa, las veces que ha metido en problema a alguien por su culpa no lo podía soportar merecía morir pero no era su momento. Un chasquido se había escuchado mientras este aun caía al vacío sentía como si en este momento estaba suspendido en ese lugar. – Vaya no esperaba verte tan pronto por aquí. – Dijo una voz dulce que rebotaba en el vacío. James miraba por todas partes mientras escuchaba esa voz.

– Donde andas muéstrate.

– Tranquilo...no te hare nada. Dijo entre unas pequeñas risas.

– Entonces...muéstrate.

Una luz blanca se hizo presente mostrando aquella figura que estaba en el risco mostrando que era una chica pero era diferente tenía ahora unas alas doradas que salían de su espalda, un cabello corto que cambiaba de colore al igual quesu vestido formaba ese mismo patrón de colores mientras ondeaba al caminar con sus pies descalzos.

– Me alegra vernos otra vez James. – Dijo en un tono dulce.

–Como sabes mi nombre.

– Pues...Soy una de las representaciones del exordii, puedes llamarme Rám si gusta.

– Ok pero... que hago aquí.

Rám ignoro el comentario solo se giró y siguió al vacío mientras fui arrastrado con ella hacia algún lugar, abrió una especie de portal donde entramos al verlo estaba sorprendido parecía un lugar donde todo empezaba a derrumbarse y morir poco a poco. Cada edificio, cada árbol y ser vivo era eliminado por una llama morada que se había llevado todo, me bajo aquel suelo lleno de cenizas mientas mirábamos todo lo que pasaba.

– Donde estamos.­ Dije confundido.

– Estamos en mi mundo. ­­– Dijo seria.

– Que le paso.

– Fue corrompido por los corruptos.

– ¿Corruptos?

– Personas cuyos elementos fueron corrompidos.

Rám se dio un giro mientras abría otro portal avanzamos juntos mientras nos fuimos de aquel lugar a un palacio destruido, estaba a punto de caerse pero a pesar de todo se mantenía firme, algunas columnas estaban caídas. Su mirada al caminar se enfocó en el fondo donde se podía ver un escrito "Las Runa hemos escrito y en ellas nos hemos convertido", otra frase así le recordaba las que habían en la universidad cuando Rám se giró a ver a james le mostró una leve sonrisa. – Este era donde todo se creó donde aprendimos a socializar con los humanos esto fue el inicio James aquí es el otro lado.­– Dijo Exaltada.

– No lo entiendo, porque estoy aquí, necesito respuestas.

– James, eres la razone por la cual estas aquí, eres la llave para evitar todo esto la de salvar ambos mundos.

– Lamento decir lo que diré pero tienes a la persona equivocada no tengo runa para ayudar.­– Dijo en un tono apagado.

– Pero si tienes una runa. – Dijo Rám.

La miro fijamente confundido ella se acerco mirándome fijamente mientras tomaba mi rostro. – Puedo enseñarlo pero tiene una consecuencia.­– Dijo Rám en un tono más serio. – Si te enseño tu runa, las personas que están detrás de toda la destrucción irán tras de ti y de todas las personas que te rodean, ¿aceptas las consecuencias de ello? ­–

Exordii tri I - Linaje elementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora