Cuando Hoseok y Yoongi se pusieron de acuerdo, Hoseok fue a su nueva oficina, gracias a Yoongi su humor empeoró. Pensó que se iba a llevar bien con su nuevo jefe, pero con sus comentarios estúpidos siempre lograba enfurecerlo.
Se sentó en su escritorio y la imagen de esa alfa vino a su mente, una sonrisa apareció por tal recuerdo.
El tono de llamada de su celular le sacó de sus dulces pensamientos y contestó.
-Hola mi querido Choi.
-Mi querido Hobi, me enteré de tu nuevo trabajo. Felicidades.
-Gracias, bebé, ahora mismo iba a empezar a trabajar en los planos.
-Eso es bueno cariño, ¿a qué hora sales?
-Salgo a las 4:30 ¿Por qué?, ¿vas a venir a verme?- la sonrisa de Hoseok en ese momento era de diversión.
-Acabas de decirlo, voy a verte hoy para cenar, es una cena para festejar tu nuevo trabajo.
-Me encanta la idea, ven a esa hora por mí. Espero por ti.
-Claro cariño, voy a estar cinco minutos antes. Adiós angelito.
Hoseok colgó la llamada y su sonrisa aun no desaparecía. Choi le alegró esa mañana. Dispuesto a trabajar fue hasta una mesa súper grande y en láminas especiales se puso a dibujar el plano de la futura construcción.
(...)
Decir que hacer los planos de una construcción de semejante tamaño era fácil y rápido es mentira, según lo que Yoongi quiere es una construcción de dos pisos.
Primero dibujó la fachada, que fue fácil de dibujar pero demoroso. Le indicaría el modelo que tendría la academia por fuera. Y dibujó la perspectiva de la academia.
Era hora de almuerzo y Hoseok no salía a comer, estaba muy centrado en dibujar que no se dio cuenta de la hora. Viendo que terminó de dibujar llamó a Yoongi para que vaya a ver el dibujo. Esperaba que le gustara, aunque después de todo fue lo que Yoongi dijo que quería.
La puerta fue abierta por Yoongi. -Se golpea antes de entrar- dijo Hoseok levantando la vista del dibujo.
-Lo siento. Creí que te demorarías más en dibujar- Yoongi se acercó lentamente a la mesa donde lápices y hojas estaban regados.
-Solo dibujé la fachada, quiero su opinión. Lo dibujé como usted me lo explicó- Yoongi fue donde Hoseok y se sorprendió ante el dibujo.
-Perfecto Hoseok, es perfecto. Esto es lo que tenía en mente. Lo plasmaste tal y como lo deseaba- el mencionado se alegró tanto que sin querer el olor de sus feromonas incrementó. El olor a café llegó hasta Yoongi y este suspiró por el delicioso aroma de Hoseok.
-Me alegra que le hay gustado, es una obra muy grande Yoongi.- Hoseok inhalo y exhalo para poder calmarse, prendió el aire acondicionado para reducir el olor a café de su oficina.- Ahora le voy a indicar la perspectiva.
Tomó la otra lámina y le indicó el dibujo. -Se ve muy bien, Hoseok, me alegro demasiado haberte escogido. Dibujas bien y me siento conforme en el diseño- Yoongi veía los dibujos y no le quedaba duda de que Hoseok era el correcto para realizar el trabajo.
-Muchas gracias, me alegra haber alcanzado sus expectativas. Ahora si me disculpa voy a ir a comer algo de la cafetería- Hoseok fue a su escritorio y tomó su celular y billetera.
-Déjame acompañarte Hoseok, eres nuevo aquí y seguro no sabes dónde queda- Hoseok extrañado aceptó la propuesta de Yoongi. Era verdad, no sabía dónde quedaba la cafetería.
-Vamos señor Min- ambos salieron de la oficina directo al ascensor. Las puertas se cerraron y la incomodidad de ambos se podía sentir. El ascensor se detuvo en el séptimo piso. Hoseok se alegró al ver a la alfa de la mañana.
-Buenos días señor Min. Hola, Hoseok- Min le devolvió el saludo al igual que Hoseok. Yoongi se sintió celoso cuando Hoseok saludo a aquella alfa alegremente.
-Hola, Ailee, ¿qué tal hasta ahora?
-Perfecto, trabajo en el departamento de diseño y moda. Si quieres a la hora de salida voy por ti- Hoseok se sorprendió un poco por la propuesta.
-Lo siento Ailee. Ya van a pasar por mí. Si quieres mañana- Hoseok sintió un mínimo olor de ira, pero este se esfumó en ese momento por la ventilación del ascensor.
Cuando el ascensor se detuvo en el tercer piso bajaron los tres. -Vamos a la cafetería, ven con nosotros- propuso Hoseok alegre. Ailee miró detrás de Hoseok y Yoongi le decía con la mirada que se negara.
-En este momento no puedo, tengo que ir a ver a unas amigas antes de ir a comer, vayan los dos y disfruten- la chica se despidió de ambos y se fue al lado contrario de la cafetería.
-¿Cómo se conocen ustedes?- preguntó Yoongi mientras caminaban.
-Hoy en la mañana la conocí aquí mismo. Me cae bien- entraron al lugar y de repente todo quedó en silencio. Hoseok por su parte no le tomó mucha importancia. Se dirigió a una mesa y se sentaron.
-Se llevan muy bien para conocerse tan solo unos minutos- Hoseok veía que todos tenían puestos sus ojos en ellos.
-Sí, fueron tres minutos a lo mucho. Creo que hay química entre nosotros- Yoongi frunció el ceño y apretó el menú con mucha fuerza. -No sé si es mi imaginación, pero creo que nos están viendo mucho- habló Hoseok cansado ya de las miradas.
-Solo lo imaginas, yo no veo que Ailee y tu tengan química- Yoongi estaba enfadado, Hoseok era muy coqueto. Eso le incomodaba porque el que coquetee con otros le hacía arder en ira.
-Todos nos miran- dijo Hoseok. Yoongi miró a su derecha y sus trabajadores los dejaban de mirar. -Ves, tú los miraste y ellos dejaron de hacerlo.
-Buenos días señor Min ¿Qué van a ordenar?- la chica de la cafetería llegó a pedir sus órdenes. Hoseok quedó confundido, se supone que ellos debían ir a ordenar, y la chica solo saludó a su jefe.
-Buenos días, yo quiero el almuerzo "B" con jugo de naranja- ordenó Yoongi. -¿Hoseok qué vas a ordenar?
-Yo quiero lo mismo, pero me trae un té de menta helado por favor.
-Está bien, enseguida su orden- la chica se fue y Hoseok se atrevió a preguntar.
-¿Es porque eres el dueño?
-Para ser sincero, nunca vengo a la cafetería de la empresa.
-Ahora entiendo la mirada de los demás, sabes, esta es la primera y última vez que venimos a este lugar juntos.
-Si no quieres sentirte vigilado, vamos al restaurant donde voy siempre.
-Eso va a ser más raro, van a pensar que tenemos una relación o que me estas cortejando- la chica beta de hace un momento llegó con la orden.
-Que disfruten- dijo y luego se fue.
-No le veo nada de malo que salgamos, siempre hay rumores sobre mí- tomó los palillos.
-Yo no quiero que piensen que estamos saliendo, ya tengo a alguien y no quiero que lo mal entienda- Yoongi apretó los palillos con fuerza. Eso significaba que ya lo cortejaban.
-No te preocupes, aquí todos saben que me voy a comprometer pronto- ahora fue el turno de Hoseok para sentir una patada en el estómago.
-Me alegro mucho por usted señor Min- fue lo último que se dijo en la mesa, los dos estaban en sus pensamientos dejando que el silencio incómodo se apoderara de ambos.
Dedicado a:
____*____*____*____*____*____*____*____*
Si tienes dudas aquí👉👉 [○○○]
Alguna sugerencia aquí👉👉 [○○○]
♥♥♥사랑해요♥♥♥
♥
ESTÁS LEYENDO
Diferente y Especial [Yoonseok]
FanfictionYoonseok. Omega verse. Hoseok es un omega de 25 años, está en su último año de universidad. Es un omega alegre, hermoso, inteligente, talentoso, pero sobre todo único en su especie, aunque debe ocultarlo de la sociedad. Pero no por mucho tiempo. His...