[17]

4.9K 657 76
                                    

Hoseok se quedó callado mientras mataba a Bin con la mirada, sus amigos estaban muy confundidos.

-Hoseok… ¿debemos creerle?

-Sí, es mi ex novio.

-Creo que he tenido muchas revelaciones sorprendentes este día- dijo Jimin.

-Lo siento chicos, sé que soy un mal amigo por no decirles la verdad. Pero era complicado.

-Para no hacerles muy largo el cuento, fuimos novios por casi cinco años, compliqué las cosas y terminé con él hace tres meses. No supieron porque ambos queríamos mantener todo en secreto, no culpen a Hoseok.

Los chicos abrieron sus bocas y ojos muy sorprendidos, ahora entendían la razón del decaimiento de Hoseok, le vieron con sus ojos rojos y su olor triste, aunque fueron solo unas tres semanas. No se preocuparon y siguieron con su vida normal.

-Lo siento mucho- miraron a Hoseok. -No debí ocultarles nada, si ahora me odian y se van lo entenderé.

-Oh mi, pequeño Hoseok- Jimin lo abrazó e hizo que los dos alfas le abrazaran igual. -No debes ponerte así, no es un deber que debas contarnos todo, pero hubiese sido bueno que lo hayas hecho, para en ese entonces haberte apoyado y abrazado.

-Así es, Hoseok, pero ahora no importa, te vamos a apoyar y cuidar mucho más ahora, eres nuestro pequeño hermanito- dijo Namjoon.

-Muchas gracias chicos, les quiero mucho- las miradas y fotos estaba sobre aquellos chicos.

-A ver gente… ¡se van en este momento o no me responsabilizo de celulares rotos!- gritó Jimin. Las personas se asustaron y se fueron rápidamente.

-Bueno, Hoseok… te veo muy, muy pronto- dijo Bin con una sonrisa. -Quisiera que recordemos viejos tiempos.

-Woo Bin… espero que no hables en serio- dijo mientras le miraba mal al más alto.

-No juego con eso. Nos vemos, cariño- y comenzó a irse.

-¡No quiero volver a verte, Woo Bin!- gritó, pero no le hizo caso. Comenzó a ir tras él, pero una llamada lo detuvo. Vio su celular y vio el nombre de Yoongi.

-Hola, cariño, qué tal todo.

-Todo bien, pero quiero que vengas por mí, he soportado muchas miradas.

-Hobi, sé que puede aguantar las dos horas que quedan, eres fuerte y no estás solo.

-Está bien, pero quiero que vengas apenas sea mi hora de salida.

-Estoy ahí a las doce en punto, espero te vaya mejor. Te quiero.

-También te quiero- Hoseok colgó y soltó todo el aire de sus pulmones lentamente.

<<Mierda, Woo Bin es un idiota>>

-Hoseok…- se dio la vuelta y vio a Jimin. -Quiero que sepas que los tres estamos para ti, sabes que puedes contarnos las cosas- Hoseok sonrió ante las dulces palabras de su menor.

-Gracias, Jimin, sé que puedo apoyarme en ustedes, gracias por su sincera amistad.

-Si necesitas ayuda con ese tipo, nos lo dices y le dejamos un dulce recado- dijo Namjoon.

-Gracias, Nam, pero no quiero que se metan en problemas, creo que voy a poder solucionarlo.

<<Creo…>>

-Es hora de ir a comer, quedan 20 minutos. Tengo hambre- dijo Tae mientras le tomaba de los hombros.

-Espero que puedas contarnos lo que sucede Hobi- dijo Jimin.

Diferente y Especial [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora