-Ahora queremos saber qué fue lo que sucedió- comenzó a hablar Namjoon.
-Hoseok me salvó. Me caí en el baño muy fuerte, salí de allí por ayuda con las pocas fuerzas que tenía, pero no avancé a llegar y me desmayé. Luego, no sé después de qué tiempo, vi a Hoseok a mi lado. Ya no sentía dolor, pero sí estaba cansado.
>> Hoseok no se apartó de mí por ningún momento, eso hasta que él se desmayó. Yo me sentí mejor que nunca, el dolor del golpe se fue, el cansancio y alguna otra molestia que tenía. Luego llegaron ustedes.
Habló Jin mientras veía sus manos como si fuera algo de suma importancia.
-Por mi parte, cuando me desperté y no vi a Yoongi me levanté, fui al baño, pero el sonido de agua cayendo me dijo que él se estaba bañando, por eso iba a ir al baño de afuera. Pero vi a Jin en el piso y todo lo que iba a hacer antes quedó en el olvido. Corrí hacia él, estaba inconsciente y su pulso estaba muy débil.
>>Luego hice lo mismo que hice con Yoongi y Mickey. Vi que su respiración comenzó a volver a la normalidad. Luego escuché a Yoongi, pero no le entendí lo que dijo. Me sentí cansado, como nunca. Cuando vi a Jin abrir los ojos todo se puso negro.
-Te desmayaste después de haberle sanado- dice Yoongi. -Cuando yo llegué a la sala y vi a Hoseok abrazando a Jin mientras lloraba me asusté, le dije que iba por ayuda. Ahí fue donde fui con ustedes chicos- dice mientras señala a Jimin y Tae. -Cuando volví a la sala tú ya estabas despierto y Hoseok inconsciente.
-Ahora todo tiene sentido, Hoseok salvó la vida de Jin y su cachorro. Pero el hacer eso le debilitó y por eso se desmayó, y Yoongi le ayudó a recuperarse acariciando sus cabellos- concluyó Tae.
-Prácticamente sí, cuando Yoon acaricia mi cabeza es como si una corriente de electricidad me recorriera todo el cuerpo, es algo increíble. Y ya me prometió que se iba a pintar el cabello- dice Hoseok con una sonrisa.
-Pienso que el verde menta es muy llamativo para mi edad. Van a pensar que estoy loco y soy raro.
-Tengo el cabello rojo, mis ojos cambian de color cuando quiero, puedo ver el futuro, y sanar heridas externas e internas. Creo que el raro aquí soy yo- los chicos ríen.
-No tengo argumentos contra esa lógica- responde Yoongi. -Mañana me lo tiño. Voy a ser el centro de atención por más tiempo. Hoseok hasta ahora es el centro de atención.
-Quiero ver cuando nazcan los gemelos, va a ser la bomba, me imagino portadas de revistas diciendo “EL HIJO DE LA LUNA AHORA TIENE DOS ESTRELLAS A SU LADO”.
-Jimin, gracias por lo que me toca- dice Yoongi con el ceño fruncido.
-Lo siento, pero los que llaman la atención aquí, son ellos.
-Si Yoongi hyung se pinta el cabello también lo será, uno con cabellos rojos y otro de color verde- habla Kook mientras ve a su celular.
El timbre de la puerta suena. -No esperamos visitas- dice Nam mientras acaricia la cabeza de su omega dormido.
-Yo sí, Yugy dijo que quería ver a los chicos- se levanta y se va corriendo a la puerta, luego regresa tomado de la mano con Yugyeom.
-Hola, chicos, espero estén bien- habla el omega de Kook, luego se sientan en el sillón.
-Sí, todos estamos bien. Gracias- responde Hoseok. Pero jadea cuando siente una patada. -Carajo.
-¿Qué sucede?- le pregunta Yoongi preocupado.
-Nada, los bebés acaban de despertarse, uno me pateó el estómago- los chicos ríen. -No es gracioso, me duele cuando hacen eso- siente otra patada haciendo que suelte una palabrota. -Ahora se despertó el otro.
La reacción de todos fue reírse, se acercaron y comenzaron a acariciar el vientre de Hoseok. Luego, los chicos fueron a la cocina a hacer la comida, todos tenían hambre.
-Hoseok, es hora de tomar tus vitaminas- dice Yoongi mientras apaga la alarma del celular. El omega asiente y va por sus vitaminas, tiene que tomar cinco pastillas por cada alarma cada ocho horas.
-Todo por estos tragones- dice mientras se va tomando las pastillas. Escupe el agua cuando los cachorros le dan una patada cada uno muy fuerte.
Los chicos solo le miran con burla y ríen ante lo tierno que se ve Hoseok con el puchero.
Séptimo mes
-Choi Seung Hyun, son meses que no te he visto y me vengo a enterar que tu omega no era tu omega realmente- dice mientras habla por el celular acostado en la cama. Ve cuando Yoongi frunce el ceño y deja de masajearle los pies.
-Disculpa que no te haya dicho, pero cierta persona rompió contacto conmigo el día que consiguió un alfa. Fui abandonado por mi mejor amigo.
-Lo siento, en serio me olvidé de todo. Tuve muchos problemas estos meses. Y por motivos personales y de salud no puedo salir de casa- Yoongi apretó un poco más sus pies.
-Me enteré que aceptaste a Yoongi cuando lo vi en una revista, pero vaya sorpresa me llevé cuando te vi de cabello rojo. No puedo creer que me hayas ocultado eso.
-Lo siento, no quise perder contacto contigo. Y no quería que me vieras raro. Por eso no le dije a nadie, pero prometo no ocultarte nada más- vio a Yoongi, seguía masajeando sus pies, pero con más fuerza. Hoseok casi ríe al ver como su alfa intentaba escuchar algo de su conversación.
-También me enteré que estabas embarazado. Que ya no vivías en tu casa, ahora no sé ni en dónde vives. Me duele que me hayas dejado de lado, la ley de la vida es que nunca cambies a tu amigo por tu novio.
-Lo siento mucho, soy una mala persona, pero nunca más va a pasar eso. Por eso te invito a mi nueva casa, así podremos hablar de todo lo que nos ha pasado.
Yoongi dejó de acariciar sus pies y se levantó de la cama, le hizo una seña de que no le invitara.
-Yoongi también quiere verte- el alfa frunció el ceño. Se llevó un dedo a la boca e hizo una seña de que iba a vomitar. -Claro, le agradas desde siempre. Está emocionado- Yoongi hizo la seña de pasarse el dedo por el cuello. -Va a matarte de amor, también te extraña. Es un ángel lleno de amor y bondad.
Yoongi se dio un golpe en la cara y suspiró.
-Bueno, te veo este sábado. Puedes venir acompañado.
Hoseok colgó el celular después de despedirse de Seung y se comenzó a reír por la expresión que tenía Yoongi.
-Estás en graves problemas Hoseok- Yoongi se acercó lentamente al omega y le tomó de las mejillas mientras una sonrisa malévola se creaba en su rostro.
Hoseok iba a decirle que dejara de jugar cuando Yoongi comenzó a besarle por todo el rostro, luego besó sus labios de manera suave, pero apasionadamente. Ambos suspiraron y Hoseok llevó sus manos al cuello del alfa.
Lo que pasó después es un recuerdo que se quedará en sus mentes.
*____*____*____*____*____*____*____*____*
Este es un vientre de 7 meses de gemelos, me pesa la vida el solo verlo 😅.
No me imagino a mí en ese estado. No quiero hijos.
Faltan casi 8 caps. Y esto se acaba.
Bye bye!
♥♥♥사랑해요♥♥♥
♥
ESTÁS LEYENDO
Diferente y Especial [Yoonseok]
FanfictionYoonseok. Omega verse. Hoseok es un omega de 25 años, está en su último año de universidad. Es un omega alegre, hermoso, inteligente, talentoso, pero sobre todo único en su especie, aunque debe ocultarlo de la sociedad. Pero no por mucho tiempo. His...