[42]

3K 407 90
                                    

Horas antes

(9:49 pm)

Yoongi estaba regresando a toda prisa en su auto. Desde el momento en que sintió un dolor en su pecho, y luego el constate dolor de su omega, se puso en marcha hacia su casa.

Se había disculpado con sus inversionistas, ellos le habían entendido cuando les dijo que su omega estaba en peligro y estaba en cinta. Les dejó con su asistente en el restaurante, se subió al auto y aceleró al máximo. Estaba a casi tres horas de su casa, y sentía el dolor y la preocupación de Hoseok.

Algo muy malo estaba ocurriendo, no se acordó de su celular ya que estaba concentrado en no tener un accidente. Y además estaba en silencio. Por eso fue que las llamadas no se escucharon.

Maldijo una y otra vez haber viajado tan lejos, no debió dejar a Hoseok con el cuarteto de locos. Una hora había transcurrido, faltaban tres y su alfa estaba que salía de control. Rogaba que Hoseok estuviera bien.

Sin importarle se pasaba los semáforos en rojo, por poco y un tráiler le pasa por encima. Su celular comenzó a sonar, era la alarma que le anunciaba que Hoseok debía tomar sus vitaminas.

Frenó fuera de la vía cuando vio treinta llamadas perdidas, le quitó el silencio al celular y vio sus registros. 19 llamadas de Hoseok, cinco de Namjoon, y las restantes de Jin. Su corazón se detuvo por segundos.

Tenía varios mensajes y los revisó.

Mensajes no leídos

Destructor 💪

Yoongi estás muerto si no llegas ahora mismo.
10:15 pm

Hoseok me llamó, está en peligro
10:17 pm

Belleza mundial 💁‍♂️

Hoseok va a tener a los bebés
10:34 pm

Se lo llevaron en la ambulancia, tenemos a veinte personas de la secta
10:40 pm.

Dejó su celular y aceleró de nuevo. Le faltaban dos horas para llegar, mataría a cada uno de los que se atrevieron a hacerle daño a Hoseok. Su lobo no se los iba a permitir.

(...)

Yoongi llegó a la mansión y bajó del auto dejando las puertas abiertas. Salió corriendo y entró a la casa esquivando todos los autos de policías que estaban en su patio. -¡Namjoon! ¡Jin!- comenzó a gritar desde la sala.

Fue hacia su cuarto y vio a mucha gente con su pecho y cara aplastados contra el suelo. -¡Yoongi por fin llegas!- Jin salió del baño siendo abrazado por Namjoon.

-¿Dónde está Hoseok?

-Wheein lo llevó en la ambulancia. ¿No les viste en el camino?- habla Nam.

-No vi ninguna ambulancia, vine por el camino más corto. Pero díganme qué pasó.

-Todos ellos intentaron acabar con la vida de Hoseok. Wook está allí dentro. Es el jefe de esta secta.

Yoongi pasó de Namjoon y entró al baño, ahí estaba Jimin y Tae. Policías estaban investigando a un tipo sentado. -¿Él es Wook?- preguntó mientras le señalaba.

Jimin y Tae le vieron y asintieron. Apartó a los dos policías que estaban frente a Wook. El último le miró y le sonrió. -Min Yoongi. Un gusto verte- Yoongi gruñó y le dio un puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo. Jimin soltó una exclamación.

-¡Maldita basura! Te juro que de aquí no sales con vida. ¡Aunque me vaya a la cárcel!

-Puedes matarme, pero nadie va a poder devolverte a tu omega o cachorros. Ya deben estar muertos en este momento- Yoongi se abalanzó contra Wook y comenzó a darle puñetazos es su rostro. Los policías le detuvieron enseguida.

Diferente y Especial [Yoonseok] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora