Narra:___
Después de un rato de estar amarrada y secuestrada con un completo desconocido me empezaba a dar miedo pues no sabia quien era. Cada vez que lo hacía enojar cortaba con una pequeña daga cerca de mis pechos, piernas y ocasionalmente mis brazos,lo que empezó divertido empezó en llanto. Después de una hora el se puso enfrente de mi mientras yo lloraba sin consolación,el puso una mano en mi cachete y empezó a secar mis lágrimas y por ultimo decidió hablar.
××××:Realmente lloras mucho,aunque no se por que lo haces...
Este idiota es muy bipolar aunque quería golpearle y contestarle,no tenía más opciones para hacer así que opte por contestar.
___:Realmente ahora ¿te importa? Después de hacerme cortadas,hacerme llorar,torturar me por una chica que hace más de 7 años me dañaba psicológicamente y llegue a tener baja autoestima y después del rato abandonada...¿REALMENTE TE IMPORTA?
Solte en llanto y empecé a gritar como loca,el se me quedo mirando y me pego una cachetada que hasta el alma me dolió.
××××:Haces tanta drama por algo que con el tiempo hubieras superado. Aunque no lo creas Abril tenía su corazón,tal vez la veías estúpida,creída, maliciosa, burlona, y tal vez zorra, pero dentro de su corazón ella aún era la chica que hace tiempo fue la burla de todos. Ella no buscaba dañar a nadie si no que tratar de que hiciera saber un miedo que en su infancia nunca superaba. El día en que la mataste ella me había pedido en que te buscará y al final mataste a mi propia hermana....
Me quede pasmada,no me la podía creer !Eran hermanos!. Se que es difícil perder a un hermano o familiar yo había perdido a 3 hermanos y una prima,estuve buscando mucho y al final nunca los encontraba,debía de darle la razón a este tipo sin razón alguna pero hay una posibilidad que lo conozca.
___;Quisiera saber el nombre de la persona en la que moriré entre sus manos...
××××:Bien,soy Azumi Akiyama más conocido como Angel of Death. Soy la persona que lleva las almas a ser juzgados por Ingrid y Douglas,ellos deciden si vas al infierno o al cielo.
___:Lindo nombre pero quisiera también ver tu rostro,por favor.
Azumi:¿Así de siempre eres de berrinche?
Yo solo respondí como una niña pequeña.
Azumi:Bien.
El prendió todas las luces de la habitación, realmente era guapo,sexy y violable. Realmente me gustaba mi secuestrador y torturador. El tenía el pelo negro,ojos color entre rosado y blanquecino y su piel la más blanca que he conocido alguna vez,era el sueño de un dios!
Azumi:Bueno ahora me toca preguntar algo ¿tienes novio?
Realmente no quería contestar eso ya que Toby me había dejado para irse con otra,además eso paso cuando el salió del hospital y no sabia si llorar o matarme ya que había sido mi primer amor.
___:No tengo novio por que el me había dejado por otra chica.
Azumi:Realmente fue estúpido por dejar escapar una belleza.
El se sonrojo y se veía tan tierno joder!
Narra:Azumi
No se de donde saque el valor para decirle que si tenia novio ¿acaso me enamore? Si es así ¿por que la secuestre?. Me daba todo vueltas en la cabeza así que tenia que pensarlo bien,vengarme o amarla aunque me cueste la vida....
Continuará....
HEY! Gracias por haber leído el libro favorito de la casa :3
Quería preguntarles si quiere el capitulo en el que Toby termina con (Tn)>Si
<No
Y la pregunta del millón que les pareció Azumi!,lo se es pendejo pero lindo y zukulento :v,¿lo quisiera de pareja?
<Si
>NoLa decisión esta en sus manos,eso sería todo y no olvides...Esto ha sido el principio de mi tortura MUAJAJAJA xd !BYE!
ESTÁS LEYENDO
Yo soy su hermana(Jeff,Liu y Tu)
FanfictionHey,esta historia será corregida con mejor ortografía. ~