↬†Cap 18†↫

762 54 18
                                    

Narra:___

El primer trago de una copa de vino fue tan amargo,era como si me hubiera lastimado la garganta,pero a la vez hacia querer más de ello. Azumi me había dicho que tenia que empezar con algo ligero,cerveza;él sería cómplice de mi primera emborrachera.

Di el segundo trago de vino, ahí fue cuando mis sentidos se activaron exigiendo ingerir más de aquella sustancia tan adicta.

El tercer trago fue un gran error, empecé a marearme y de ahí empezó una carrera para seguir tomando sin parar.

Después de un rato después de casi acabar me 3 botellas de vino junto con Azumi empecé hacer idioteces que no olvidaría aunque estuviera drogada.

____: PEGAME Y NO PARES DE HACERLO AZUMI-KUN!...hip-hip.

Azumi:Joder eso suena excitante,hip-hip.

Empecé a bailar y correr en toda la casa junto aquel chico pelinegro. Aunque mis personalidades tratasen  de pararme ya era demasiado tarde.

Azumi:CORRE CORRE CORAZÓN!

___:¿Como va a correr tu corazón? ERES UN IDIOTA,MEJOR PÍDELE QUE VUELEEEE !BUM! JA JA JA

Azumi:___ Woods, VUELA POR LA VENTANA, ERES UNA PALOMA LINDA QUE COMERÉ CÓMO UN AMBRIENDO LOBO!

____:Wow..NO GRITES JAJA

De ahí me tire hacia la ventana haciendo que callera hasta un piso tan duro que me dolió hasta el alma. Azumi me miraba desde la ventana y se estaba riendo,al final fue a recogerme y yo le decía que no me apagará la fiesta. Los dos reíamos como retrasados y de ahí lo ultimo que escuche fue "no te dolerá, seré gentil".

Narra:Eyeless Melanie.

Hoy era año nuevo y todos estábamos festejando lo no tan animados como lo esperaba,hace más de una semana ___ había dejado la mansión y Katy y Mar nunca volvieron desde el día que desapareció. Aunque no era momento tenía que distraerme y empecé a beber un poco con las chicas nuevas que habían llegado a la mansión.

Mel:¿Que les parece vivir aquí?

Bloody Cat:Es lindo,además es la primera vez que paso tiempo con mi hermano.

Zandy Jack:Realmente es lindo vivir aquí, aunque mis padres no pasen tiempo conmigo.

Era verdad los padres de Zandy nunca pasaban tiempo con ella,simplemente es como si no fuese su hija.

Yo soy su hermana(Jeff,Liu y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora